ESWC París 2011 - LAN

ADRiETiZOR

mdrrr ex6tnz con la awp en lrga jajajaja

nbk dwwwwwwwwwwwwwwww

BekeN

3k2 comió atravesada.
vaya show el Ex6

Parece hasta facil como lo hacen los vg

rubenggg

gg verygames

Xoid

gg, no tienen rival.

1
B

pues nada, GG :p

-Raptor

Campeón VG. 16-10 ganó dust2.

Sanpi

superiores se pasaron todos de ct

B

Vaya nivel mas pesimo, no se saben mover por el mapa. Este era el primer partido que veia desde hace 3 años y menudo bajon ha dado el "nivel" si estos son los mejores ahora... tela

2 respuestas
DavidisIzu

Enseñanos plz oh gran maestro

11
frostttt

#368 Se te he echado de menos por Paris.

wolololo

Freeza

impresionante en general todo el equipo de VG, es realmente increible la capacidad que tienen estos tios. Ex6tenz realmente impecable

BekeN

esas t1as ai

Xoid

RpK dentro de poco no entra en la camiseta.

wNNNN_

#368

pd: Lo mejor del streaming las de las banderitas que acaban de aparecer xD.

5
denon

el podium se rompe!!!!!!!!!!! jajajajaja

Aguiluxo

Verygames intratables como siempre.

Ex6tenz como pilota el cabron.

BekeN

A ver cuando llega alguien que pueda parar a estos, ya cansan. GG
NBK CON 12000€ En la mano :clint:

Canar1oAIM

Increible tio ... pfff
a ver si algun dia un equipo español esta ahi xD! en lo mas alto :)!

1 respuesta
sCo

no cabian en el podio con rpk enmedio xD

1 1 respuesta
Moral3s

espectaculo de verygames, vamos a tener que matarlos para bajarles de las nubes jajaja :D

saintalex

#379 esta claro , si se pone aun lado lo vuelca xd

B

MVP para Ex6tenZ, DaZeD o NBK en mi opinión

1 respuesta
C

#382 a dazed no se lo dan ni de coña, se lo daran a alguien de la final, en este caso ex6tenz, nbk o wantz

EssekeR91

#378 pa que si stamos todos mu agusto aqui en nuestras casas XDD

1
mVKKKKK

yo espero que le den el MVP a Ex6tenZ no solo por los 2 partidos de la final, sino por todos los del partidos en general, como mucho se lo disputaria con nbk.

javierguash

#355 Nuke es un mapa de terror excepto en mixes , y dijo que es mapa de terror SI SE ENTRENA , otra cosa cuando digo las tácticas ensayadas me refiero tirar humos y flashes arriba y entrar , eso se le llama una táctica ensayada , no te digo que no lo hagan en otros partidos que no han hecho las ensayadas , y si lees dice Ex6tenz que no han mostrado lo que han entrenado hasta ahora porque no les ha hecho falta y en este han hecho lo que tenían previsto por eso han arrasado . No querían mostrar nada

1 respuesta
C

#386 xD te estas equivocando, piensalo, no tiene ningun sentido, nuke siempre ha sido ct y lo seguira siendo, dices que se puede entrar con flashes y humos arriba etc, como si los cts se fueran a quedar esperando que les cieguen

por cierto

1 2 respuestas
javierguash

#387 Hay algo que se llama jugar en equipo y si te das cuenta verygames siempre van juntos , mira como suben sniper , como entran por exterior etc.. yo prefiero jugar con mi equipo de T , porque si haces unas 7 , o 8 o 9 xD rondas luego en ct haces mas o menos casi la mitad ,

Si entran 5 contra 1 gana los 5 solo digo eso i digo esto porque muchas veces se colaban por exterior >

En la fase de grupos tiraron de AIM no de tácticas .

2 respuestas
Z

Qué máquina el puto nbk.

#388 Oye flaco no tienes ni puta idea, deja de decir chorradas.

1
B

#387 Salen videos de justin bieber al final, como no, jajajaja

Nuke es bastante random, depende de varios factores, pero lo normal es que de CT sea mas fácil.

Usuarios habituales