ESWC Portugal

YaMaShA

Pues bien, ante todo quiero pedir disculpas por el post de mi compañero ArMeSiS.

La cuestión esque nosotros no teniamos una explicacion de porque no podiamos ir por nuestra cuenta a portugal, y por eso no tener hotel...
Pues la explicacion es la sigiente despues de estar hablando con Pedro,fraglider organizador me a explicado lo siguiente:
Las causas de no poder ir a portugal en un minibus es porque si nos pasa algo acidente o muerte ¿Cual es lo siguiente? las culpas caen sobre la ESWC, que si la organizacion.... ect. lo veo muy normal ya que como dice el torneo el premio es desde Madrid-portugal.

La organizacion se ha molestado en buscarnos hasta un hotel para novia,6player... vamos que lo que hemos puesto anteriormente en el otro post fueron sin explicaciones ya que si es cierto que la ORGANIZACION DE LA ESWC SE ESTA MOLESTANDO en dar lo mejor para que nos sintamos lo mejor posible.

Si quieres llevar un acompañante/novia te sale por 150€ viaje + hotel vamos que no es nada, contando que guimaraes es pequeño y no hay muchos hoteles para dormir ya que vamos muchos jugadores.

Esta intentando poder jugar la noche del viernes/sabado jugar para probar los pcs boot...

bueno no tengo mas que decir solo pedir disculpas a la organizacion, del post

PD: GO PORTUGAL PIJAS! ;D

Ju4niy0

po nada suerte en guimaraes :)

santi_R

que culto eres yamsha

YaMaShA

gracias juaniyo :)

W

suerte quinque suerte future :)

dre

good luck @ portugal

cHaleN

darle caña

D

que la novia se vaya a ... culo

_ReBeL_

tpm y la del future

zdinch

a darles cerita! ;D

<3 Quinque :D

R0b0

150€ te vas en avion a un sitio mas wapo fijo xDD

N

Go.

A

a darles caña :D

FuTuRe

NOS VEMOS :)

Getzabel

very nice Yamasha :)

Mucha Suerte en Guimaraes.

gl hf a todos

-Charly-

meka tio, como cunde quinque o ke, suerte mongols

NeO286

como la lias yamasitA xdd goes!

Usuarios habituales

  • NeO286
  • FuTuRe
  • NeMeSiS
  • _ReBeL_
  • dre
  • YaMaShA
  • Ju4niy0