La ESWC vuelve el año que viene

RaymaN

Tras la compra de la marca ESWC por parte de DIP-Organisation hace algún tiempo, hoy se anuncia oficialmente la vuelta del evento para el año 2010, que celebrará la gran final en Disneyland Paris del 30 de junio al 4 de julio.

Los compradores, al haber adquirido la marca y no la organización el pasado mes de agosto, no están obligados a pagar los premios que aún debe la ahora antigua organización de la ESWC a muchos jugadores y equipos, pero han comentado que harán todo lo posible para compensar a los últimos campeones.

La lista de juegos es muy similar a la utilizada en ediciones anteriores de la competición, ofreciendonos los siguientes juegos:

  • Counter-Strike
  • Counter-Strike Femenino
  • Warcraft 3: Frozen throne
  • Trackmania ESWC
  • Virtua Tennis
  • Need for speed Shift
  • Street Fighter 4
  • FIFA 2010

En cuanto a los nuevos premios, la web oficial anuncia una suma de 200.000 $, una cifra que no está nada mal para el triste desenlace de los últimos organizadores. La nueva organización espera la participación de unos 32 países, de entre los cuales esperamos ver al nuestro como en años anteriores.

Sufr1r

.. ¿En Disneyland?

OMG, me imagino el público lleno de niños de 5 años. xD

Loker

Mola, a ver si organizan qualifers por españa :)

PeTu

#2 Son el futuro del gaming

PD: No

Mola :D

-mito

Ojala hiciesen clasificatorios aqui.

breixone

en Disneyland no cunde nada

Sir_G

Stéphane Cosse de DIP Organisation es responsable de unos cuantos epic fails, el más sonado el de ClickArena hará unos 5 años. Hace menos de un mes protagonizó otro con la cancelación sin previo aviso del E-Games Festival de Toulouse. Yo no me fío ni un pelo.

RaymaN

#7 si no recuerdo mal, en la ClikArena el problema fue la pésima organización, pero a nivel económico (pago de premios y tal) fue todo perfecto.

BaZoKo

Todo es esperar a ver como se desenvuelve todo :)

Usuarios habituales

  • BaZoKo
  • RaymaN
  • Sir_G
  • breixone
  • -mito
  • PeTu
  • Sufr1r