Eurokrieg

mecmec

#83 Las conexiones en portugal, como ya sabras no son nada del otro barrio... asi que ellos tampoco deben tener mucha ventaja por "inet".

ToWaSonErK

Y eso q no jugo Dumb,no?

Me podriais decir,please, q rosters jugaron?

kaitoo

Según pone en la web de overGame jugaron :

OverGame

CristOfer
JuShTo
Geck0
contrak
Aguila

k1ck

dumb
fyx
n3w
mentawai
paradyze

Como decía un profesor mio de la uni, "la información esta en el aire, sólo tenemos que encontrarla..."

gecko_

Dumb no jugó, jugó dustmitle.

Segun dijeron ellos, era pork esta de vacaciones, pero quien sabe.

El roster q esta en la web lo pusimos antes de jugar el partido, por eso está asi.

1 comentario moderado
B

un partidazo sin duda, muy grandes esos portugueses macho

N

siempre nos quedaran las lanes...

KaKaLoXn1

#86 solo hay q ver la actuacion de estos en la i34... o me vas a decir q fueron a esa LAN en sus peores momentos y sin entrenamiento apenas? ¬¬

k1ke

simplemente pienso como jhonny. no hay que menospreciar a los rivales. muchos decian que sin dumb no eran nadie etc y mira

RhiNo-

#99 ya ves.. a lo mejor com dumb la diferencia hubiera sido mayor.. xD

ToWaSonErK

#95 el cipote de Gecko no te ha dolido porque como bien dices, no es tu culpa, pero y el mio????porque me has querido dejar ahi la listeza en #93 que en un principio te habia quedado bien, pero que despues de ver lo que ha puesto Gecko.....en fin....

Como decia mi profe "....la informacion esta en el aire solo tienes que encontrarla pero para ello hay que saber sino mejor preguntar a encontrarla mal y quedar....Pues eso....."

PD? xDDDD

Espera que me la saco xDDD

Con este post (#101) I WIN, THE END.

EDITO: Aun asi kaitoo gracias por la info jOjOjOjO, pero ya has visto con lo que me decia mi profe a mi que el tuyo no te conto la frase al completo...asi te ha pasado...xDD

JonaN

que lio xd

ferk

Posiblemente k1ck también está en unos de sus peores momentos, ni siquiera tenían el mismo roster que la i34 así que dudo que estuvieran al 100% (además de que duMb era una parte importante de k1ck xD)

x1lla

#98 oG se llevo de calle la Campus y k1ck estubo mb en la i34, cualquiera de los dos podia estar a buen nivel , asi k no pongas escusas al resultado yo creo que asi acabo el partido y punto. En el proximo puede ser al reves y no hay mas.

1 comentario moderado
-Sk1LL-

Estuve viendo el partido entre esos 11, y solo decir, que por parte de oG, vi a Aguila que se salió haciendose rondazas, y a unos k1ck muy sueltos, la pena fue que faltase dumb..

Chechi

Aguila.. mataba lo imposible el cabron... decir k la ronda de pipas de ct la ganó él casi... se hizo 4 frags (1vs2) a 4 de vida + defuse...

Y así sin parar....

La lastima esk de ct estubieron muy bien puestos los kick...

kaitoo

#101 muy bien tio, me has ganado.

SiuL-

en la entrevista que hicieron a dumb para la i34 dijeron que no habian entrenado mucho xd

wNNNN_

Ami me hace gracia esto, es como si fuera la pretemporada de futbol, esque algunos no estan al 100 % etc etc, sinceramente es un juego, y dudo que despues de jugar k1ck la i34 "esten en baja forma", aligual que oG, que para mi llevaba el mejor roster que tiene.
Sinceramente es un partido normal, y han ganado los que han jugado mejor, pero no los mejores, creo yo.
Una pena no poder haberlo visto.

FeRnAnV

Que peaso clan los k1ck

pd. : )

otro PD : LAN <-

SiuL-

#111 te falta otro PD: i34

mystick

#74 se nota que sois top2, se hacen caca los portugueses antes de jugar.

j3j3j3

K

si tanto os quejais de inet, acudid a las lanes internacionales y no jugueis inet es asi de simple. Puede que en lan den menos no lo niego pero si se pierde se pierde y punto. Aun asi me gustaria q llegarais muy lejos en el torneo.

Si jugais un torneo de inet no os quejeis poniendo "INET"...

mystick

#114 +1

si jugais @ inet todo lo que os podais quejar ya lo sabeis cuando os aveis apuntado, así que no os lamenteis ahora.

N

por lo visto hace mas furor un clan top de portugal en españa, k el propio top español wow...

CuackZ

en #114 acabo el post.

HaCkerinhO

Claramente el salvador de K1CK paradyze , sino huviera echo por el... se hueviera llevado 1 currele , lo mismo que Aguila para overGame.

_VassiLi_

todas las suposiciones que estais blasfemando, son gilipolleces.... el partido se jugo, perdio oG, y punto... todavia queda mucho campeonato y muchas cosas por ver.

B

¿Se grabó alguna demo al final?

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • JuShTo
  • LinkinMark
  • KaKaLoXn1
  • k1ke
  • skela
  • p0rrusmaN1