Europeos a rumbos exóticos en busca del Major

paulinho

Ante el nivel de Europa+CIS, muchos están "emigrando" a otros continentes en busca del ansiado tesoro de los stickers, donde es mucho más asequible lograr el objetivo. Un suceso que sin duda irá a más en próximos Majors si todo sigue igual.

Martinez es el buque insignia de este fenómeno, el jugador de más nivel en realizar este tipo de movimiento. (Sin contar Liquid, que no creo que sea exclusivamente por esto)

Pero no es el único, está siendo una práctica muy habitual la de fichar 2 jugadores + coach extranjeros y dejar a 3 players del mismo continente para cumplir con la normativa.

Empecemos repasando América:

Un equipo que en la vida se clasificaría siquiera al RMR de Europa, tiene bastante asequible el Major en América.

Liquid tiene 4 jugadorazos, pero también es obvio que al 5º brazuca lo meten para tener Major gratis.

Pero donde más casos se dan de este tipo de práctica es en Asia.

  • coach finlandés en Rare Atom.

Plazita asequible para El1an.

Qweall y Maxwell? ni se les conoce.

tudsoN xD

Otros 2 random junto a d0cc

Si lo pensáis bien la inversión es muy pequeña, pagar vuelo y alojamiento a 2 random europeos, y la recompensa de los stickers bastante suculenta.

2
Auxzap

En asia no va a clasificar ninguno.

1 respuesta
GoTT

Es eso, los asiáticos no van a estar ni cerca de meterse. Esas dos plazas son para Grayhound, The MongolZ, TyLoo y poco más.

EDIT. Te falta poizon con Bravado, también en "Asia".

1 2 respuestas
paulinho

#2 #3 Jijiehao y Rare Atom tienen nivel para dar la sorpresa

Lo de poizon es verdad, me desconcertó que en Liquipedia no sale.

1 respuesta
Hades13

Horcus, contigo empezó todo.

4
Auxzap

#3 Lynn Vision está ahí, a nivel de equipo son mejores que Tyloo y MongolZ pero en firepower por debajo, entre esos 4 va a estar la cosa.

Auxzap

#4 Rare Atom han sido incapaces de ganarle un mapa a Tyloo y Lynn Vision, además no le ganan a NewHappy, Steel Helmet, Wings Up y si ganan es con complicaciones, Jijiehao los he visto menos pero dudo mucho que puedan hacer algo

1
Endless

Esto solo demuestra que el sistema ya no funciona tal y como está formulado y que hay que cambiarlo. Muy triste.

1 1 respuesta
Jbc1230

Algun dia meteran una plaza para africa y horcus volvera

Artigiano_0

Con cierta pasta lo de Asia no lo veo tan descartable, puedes hacer uso de algún vacio legal para meter un firepower decente de la zona y 2 jugadores extranjeros que te den el plus.

#1 Casi lo consigue Loba para París, y me suena haber visto a Jackz con algun mix random para París tambien.

#8 Ser es mejor que el sistema de antes en el que los equipos juegan según la zona del que pone la pasta, y todos los equipos brasileños jugaban en NA. Y en general NA era un cajón desastre de equipos randoms con Australianos Brasileños y Estadounidenses.

VirgoTopo

M80 clasificandose al MAJOR... Veo hasta mas probable que un MIX brasileño clasifique antes que ellos la verdad. Vienen de perder vs BESTIA que tenia 2 Stand In de emergencia, un jugador retirado y un jugador de 32 años que hace mucho no esta a nivel.

Realmente NA depende de Liquid y Complexity. En principio el resto esta para ver que tantas rondas les pueden ganar a los equipos de SA, como literal todos los RMR

1 respuesta
Auxzap

#7 lo dicho, Rare Atom ha perdido hoy 13-2 contra Newshappy que está top 4 de China, no pueden ganar a estos y Newhappy es completamente incapaz de ganar a Lynn Vision y Tyloo, en Asia-Oceania hay 4 equipos con posibilidades y yo quitaría a Grayhound y dejaria a Mongolz y los dos chinos

1 1 respuesta
Artigiano_0

#11 Son 5 plazas y te vas a casa perdiendo 2. Según la Lógica Furia, Complexity y Liquid deberían clasificar sin mayores problemas, y quedarían 2 plazas para el resto.

#12 Poquisimo de Rare Atom , La clasificación diría que está entre Tyloo, Lynx Vision Mongolzs Graynhoud y el Mix ese raro con El1an y Davcost.

Usuarios habituales

  • Artigiano_0
  • Auxzap
  • VirgoTopo
  • Jbc1230
  • Hades13
  • paulinho
  • GoTT