Eurosport retransmitira el IEM V

LzO

La Intel Extreme Masters, llega a la televisión en su quinta edición de la mano de Eurosport. La liga de los campeones mundiales de los deportes electrónicos, por fin se retransmitirá en un canal europeo. El canal Eurosport, es un canal por satélite de deportes con retransmisiones digitales y a través de la red, y su señal es recibida en 59 países y traducida hasta en 20 idiomas diferentes.

Eurosport, emitirá varios episodios de esta temporada. Cada episodio se centrará en un evento, un juego y un jugador estrella de la Intel Extreme Masters. Todos los fans de los deportes electrónicos y el público de Eurosport, se deleitarán con este genial show. El espectáculo que se ofrecerá será muy emocionante, pero no sólo eso, también tendremos la posibilidad de ver las rutinas de los jugadores y la preparación de sus retos para esta competición internacional. Habrá en juego un total de $400,00 en premios.

¡Mantente atento y sintonizado, para conocer más información sobre el gran espectáculo de la Intel Extreme Masters en Eurosport!

Noticia sacada de: http://www.esl.eu/es/news/130724/

Intrak

No tengo Eurosport, si alguien lo ve por stream avisad :)

RaymaN

Lo emiten por Eurosport o Eurosport 2? Creo que en España solo se emite el primero, o al menos es el que me llega por TDT xD

B

Joder, ¿donde se puede ver guay por stream?

Ra1KeN

Se saben los horarios ya??

Loker

Cuando es la IEM V?

Sertkoc

tremenda noticia para el gaming

PuNk1e

#5 alas 04:00 de la noche, TyLoo vs TyLoo.raw y a las 08:30 fnatic vs NaŽVi.
#6 Estan jugando desde la madrugada del miercoles.

Loker

Y estais seguros que emiten esos partidos? No hay en agosto otra IEM en Colonia¿

Intrak

Pasarme stream por mp si encontrais para poder verlo :)

NosFeR_

#3 aquí emitir se emiten los 2, por lo menos yo lo tengo en la tele por cable, ahora, eurosport2 es de pago (vamos, que va en un paquete a parte)

LzO

A ver si alguien se entera de algo porque en la programacion de las proximas horas no sale nada de las semifinales...

edit: pues como la retransmision sea como esta que hicieron de CSS, lo va a ver peter

http://www.youtube.com/watch?v=-ubdP9R-E8o

que cagada

M

#12 No creo vamos... seria como ver un barça-madrid desde la camara de detras de la porteria de casillas... xD

lxn_

¿Pero lo van a dar?...

Y con TDT sin nada más no se puede cojer Eurosport, ¿verdad?

Es que ESL TV... para poner ese streaming LQ que no pongan nada, no se ve ni el puntero.

MEJILLONNN

A ver, por ahí arriba mencionaban que en TDT tenian Eurosport 1, pero a mí no me lo coge... :S

No sé a los demás xD.

Aun así, si encontrais streaming decente, hltv o lo que pongan ahí... si lo poneis guay xD

kastanyer0

bajaros el britishTV, un stream con una calidad impresionante

Macarron

que es hoy por la nochee?

LzO

#16 y solo tienes eurosport 1?

de todos modos me sale esto al quererlo reproducir

Tu entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL 'http://cctv.ws/2/BritEuroSport'. Ver el registro para más detalles.

B

Joder quiero verlo :'( ¿Nadie sabe horarios?

PuNk1e

#19 tio te has leido todas las respuestas?? lo he escrito varios posts encima -.-"

LzO

Al final lo dieron en eurosport?

Macarron

lo repetiran o algo keme ase ilu ve el cs x la tele xD

S

Eurosport y eurosport 2 emiten en españa, pero este ultimo se emite en ingles, ya que de momento no esta doblado el audio.

Eurosport no se puede sintonizar en tdt ni nada por el estilo. Se emite en codificado en satelite, ambos canales.

Sin embargo eurosport la version alemana si se puede sintonizar pero por medio de satelite, ya que emite en freecast ( abierto) y es la misma programacion que emite eurosport en españa.

Es raro viniendo de eurosport que emitan estas cosas, se nota que ha comprado los derechos la alemana ( que es la que llega a muchas partes de europa, por el habla)
Pero ha sido del source, es un buen comienzo.

McJoel

fechas ¿¿??¿

Usuarios habituales