Euskal Encounter 18

CsNarsil

Viernes, 18 de Junio de 2010

Reserva ya tu bono para el catering de la Euskal Encounter 18

Reserva ya tu bono en la web y este año solo tendrás que pensar en divertirte; el menú (muy sano, por cierto) lo ponemos nosotros!
Como queremos adaptarnos a las necesidades de todos, os ofrecemos varias modalidades:

* Bono de tres días: incluye desayuno, comida y cena de jueves, viernes y sábado, por 43€.
* Bono de tres días + cena del miércoles, por 50€.
* Bono de tres días + desayuno y comida del domingo, por 52€.
* Bono de tres días + cena del miércoles + desayuno y comida del domingo, por 59€.

También sabemos que muchos preferís dormir hasta tarde y luego ya no apetece desayunar, así que tenéis la opción de guardar el bono del desayuno para cualquier momento del día.

El menú del desayuno se compone de un zumo, café o colacao y una pieza de bollería. Las comidas y las cenas incluyen primer plato, segundo, postre, pan y agua.

Skorp1to

KOKOXILY > ALL

MrAw3s0m3

Otro mas que ya esta apuntao :D

G

La primera Euskal sin CS:S......
Allí estaremos aunque nos hayan quitao nuestro juego.....

CsNarsil

#364 ?

MrAw3s0m3

#364 http://www.euskalencounter.org/es/actividades/juegos/

XaN1N

Yo en esa lista si que leo CS:S xD!

G

sin embargo ya no existe!!! jeje al menos el que conociamos todos.. no?

XaN1N

eso ya es otra cosa :P

Skorp1to

veniros a la 1.6, es más ¿"profesional"? :D

Yaser

Eso si que mola! en menos de un mes para la ek, actualización basta del css! para que de tiempo a adaptarse ! así si que da gusto jugar!

CsNarsil

Todos a jugar la gamegune heaheahehae

helid

una vez aprobado todo, dependiendo de si hay una nueva modificación para el cs:sucks actual, asistiré a dicha lan

Skorp1to

Yo os digo... como consejo y tal. 1.6>CS:S

Que no es por nada eh, pero es como decir Telepizza > Paninis conjelados...

Unr3al

#373 pues igual para entonces no quedan sitios libres...

Va a ser una buena Euskal :D

A

#374 eso antes y despues del update xD

kurok

Gente que vaya de Barcelona o Gerona o similares , que quiera ir en coche un privi !!! hay 2 huevos libres . Saldria barato de pelotas

notiK

#377 2 huevos libres?? mejor me voy en autobus xDDD

kurok

jajajajaja si xDDDDD , no hombre era coña , hay dos sitios libres ^^ , te interesa ?

notiK

#379 No gracias, ya tengo transporte xD, ademas voy desde tudela asique me pilla un poco lejos : ( XD

w4lk3r

si alguien le falta 1 voy de infil

B

goo euskal

w4lk3r

me falta uno para el mix del coche, Si alguien necesita ya sabe MP.

Salgo de Madrid.

spoiler
cristanZ

#383 Se puede pagár en especias :$?

JAJAJAA

B

Pf, yo quieeeeeeeeero ir !! pero no tengo ni un euro =(

Unr3al

Vamos, que solo quedan 7 sitios :D llenazo!

http://i817.photobucket.com/albums/zz92/Shurhand/Unreal/lan.png?t=1278866403

rascota

lo de este año va a ser increible

Unr3al

Para los que tengais la conexión con Euskaltel este año también hay promoción, 18mb/1mb + inet móvil pagando unos 11€ menos que por 12mb/600kb.
http://www.euskalencounter.org/blog/?p=618

Setsuna

¡La semana que viene ya! Cada año me pasa igual, que ganas de que empiece. Y con tantísima gente, la sensación que te da verla desde arriba, o por las noches con las pantallas... me dan escalofríos de pensarlo.
¿Alguno se pasará por el taller de oc? Que el año pasado dieron una charla pero éste nos dejan trastear con los cacharros un poco (:

Unr3al

#389 Yo me queria pasar por ahí a meterle caña a un equipo con hielo seco, que puede ser divertido :D...
Lo malo es que los grupos son demasiado grandes, 5 por PC es demasiado, 2 máximo seria lo suyo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil