Euskal Encounter 18

Ew0k

#90 no es por eso, es simplemente xq ya toy muy acostumbrao, realmente, por lo menos para mi, el año pasao la euskal daba la impresion de ser mas grande q la campus, incluso aseguraria q asi era, ya q en la campues estaba todo muy apretao.

Unr3al

#91 Entonces cuando vayas a una lan pequeña te tiene que entrar depresión :D

La verdad es que yo después de haber ido las 6 veces que se ha realizado en ese recinto (BEC) me he acostumbrado al tamaño y porque no va más gente, porque sino se podria aprovechar aún más el espacio libre que hay y hasta se podria dejar un pabellón entero solo para los PCs y los stands pasarlos a otro.

Lo mejor es que ahora puedes pasar entre las filas sin problemas porque hay una buena separación entre ellas, aún recuerdo la euskal 11 que se realizó en Bilbao (desde la 12 se hace en Barakaldo, a unos 10km de Bilbao) donde para pasar entre las filas tenias que "pedir permiso" como en el cine cuando quieres pasar de un lado a otro :S

wNNNN_

#92 Mejor que haya mas espacio, para que corra el aire un poquito entre tanto ordenador encendido y gente que llevará dias sin levantarse amén de no haberse duchado, un poco de aire siempre viene bien.

Unr3al

#93 la ventilación es bastante buena, incluso demasiado para mi gusto, entre las corrientes que se crean y el aire acondicionado ya puede estar tu compañero sin ducharse los 4 días que no te vas a dar cuenta xD

N

Lo mejor del año pasado fue que cuando había calor por la tarde no ponían el aire acondicionado y por las noches que hacía frío lo ponían! N1's

#96 exacto :D

Unr3al

Pues si, a veces no aciertan y aunque calor no es que haga mucho, por la noche si ponen el aire lo puedes pasar mal si no llevas algo de ropa extra :S sobre todo en la zona de dormir.

ciza

Alguien me debe un KFC y no señalo a nadie EH #1 :D
#98 sense#?

V1NCHENSO

hay que decir que la euskal esta muy bien organizada, pero en la campus es donde empezó todo, respecto a los ordenadores "tuneados".

bLero

pero si la euskal ha tenido muchas mas ediciones que la campus.

La campus es más rollo moding eso sí, la euskal más de juegos online y torneos y eso.

Unr3al

#99 aunque no entiendo su comentario supongo que no se refiere a eso, porque en antigüedad la Euskal le saca 5 años....

lech0n

la verdad que ganas hay de ir pero bueno el piso tira mucho y a ver si hago algo pronto mas viendo quien va el puto cachimba

Allubath

todo el mundo me adora, lan a la q voy, lan q triunfa

lech0n

#102
que friki eres rasecccccc

Skorp1to

Creo que junto a UnReal soy el más veterano de aquí en la Euskal xD

para mi que he estado en bastantes creo que es la más cercana (en cuanto al ambiente de gente digo), la de mayor seguridad, la que mejor te lo pasas (esto en gente del source no suele pasar porque donde más van es a la CP), en premios (de source no, de otros juegos si) de diversión, de juegos, de premios, de precio, de conexión, para mi es la mejor en todo.

Ya tengo sitio por si queréis pasarme a visitar, BH-27

N

Joder Skorp habrá que improvisarse a media noche unos sandwiches de esos e intercambiar el PC para que puedas jugar con fps >.< hahah

Skorp1to

Va no problemo, sigo con el mismo trasto de hace 6 años y llevaba un año sin jugar, la semana pasada instale el steam y doy easy a todo dios xD

así que cuando queráis os machaco con mis 20fps xDD

los sándwiches a ver porque este año igual viene mi novia y tiro de tapers xD

eagLe__

Oye skorp, el tema de la seguridad del parking y el recinto que tal es?

Teniendo en cuenta la que hay en la mayoria de las lanes da miedo hasta dejarse la torre xD

Skorp1to

Miro en 6 años que he ido, el coche en 1 party mi tio se lo dejo con la ventanilla abierta y no le robaron nada y vino uno de seguridad a sus sitio exclusivamente a decirle que se había dejado la ventanilla abierta

Yo la tienda de campaña la dejo abierta para que se ventile, con cojines y colchoneta y aveces hasta ropa y en las 6 partys que he ido nunca me han robado nada, y lo mismo con la torre y demás, yo suelo irme con mis amigos o la novia a la playa o vamos, es que en la euskal, apenas estoy sentado en mi ordenador y hay veces que dejo, móvil y cartera encima, es más, hace unas euskal que te diga Ewok, m deje la cartera la Euskal entera en el sitio de JuShTo y el ultimo día allí seguí con todo y JuShTo no sabía ni que estaba aññí xDD

Y con el móvil y con todo, nunca roban nada. Una vez se robo una cámara de vídeo y la que se monto fue bestial, es la anécdota de las 12 ediciones de la Euskal por excelencia todo el mundo conoce que paso aquel día xD

Es una LAN segura al 100%, la gente va a pasárselo bien y nada más

Unr3al

#107 Simplemente como alguien robe algo y le pillen no veas la que le puede caer (por lo que comenta Skorp de la cámara), pero no lo digo por los guardas/policia precisamente, sino por el resto.

Yo dejo las cosas como si estuviese en mi casa, como mucho me llevo cartera y algo de valor de pequeño tamaño (cámara por ejemplo) cuando me voy a casa a dormir.

-JacKkK-

#107

Y lo mejor, el año pasado se marcharon con un alienware de un tio (3xxx e de pc) y fueron neutralizados por nuestros amigos los policias, asi que tambien se sabe que las camaras de seguridad funcionan bien.

Skorp1to

Joder pero es que el del Alienware se estaba chuleando de todo el mundo por el C++ y diciendo, a ver si alguien tiene huevos de tener uno no se que sois unos mierdas, y zasca unos pavos se lo la 2º noche creo pero fue para hacer la gracia porque lo debían tener en la tienda de campaña, aún así les echaron de la party y no podrán volver más así que mira tu la broma xDDD

Y lo de la cámara fue bestial, el tío se acojono y muchísimo.

skela

#108 que no te extrañe que por decir con detalles lo que haces de la casualidad de que este año te desaparescan cosas xD

#113 aaaaamigo eso no lo habias dicho en #108 xD

Skorp1to

#112 No lo creo, voy con un grupo de 12 personas que son mis mejores amigos desde los 3 años, y siempre hay alguien en la fila si se acerca alguien que no conocemos a la fila entera estamos al tanto o le preguntamos si necesita algo.

No tengo miedo xD

haNNNk

quiza fame nos pasemos no lo se, esperemos xd

#115 que te focka
#116 claro que sí primo kiwi

1 comentario moderado
kiwAzo

esperemos que este bien la party!

busco mix mandarme mp o algo

ght

#114 me hare una careta de esas para la euskal :D

Ew0k

#108 Dios lo de la camara.... jajaja, vaya risas, con las sillas patas arriba y la gente to cabreada! jajaja, en 20 minutos aparecio la camara xD

yo siempre dejo cartera/movil cargando/ratones/cascos/alfombrilla/teclao.... La gente de al lado quieras o no siempre te echa un ojo y va de muy buen rollo, para lo que necesites alli estan, la verdad q se portan...

Además, ay camaras en todo el recinto, asi que si falta algo, avisas a control y en 5 minutos ya esta mas que localizao el chorizo xD

VIVA LA EK!!!!

bLero

yo tb me he dejao siempre todo alli e incluso me he pirao de la party a comprar o hacer el gamba o lo que sea. Cartera, torre, teclado, raton, cascos, maletas, etc y nunca me ha faltado nada.

incluso la gente te da porros a cambio de que le arregles el ordenador sino preguntarle a ewok, XD

aimex

pd en la euskal alado ay algun super mercado o abra tiendas dentro de hamar¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil