Euskal Encounter 18

-marcOs-

yo si va corsi a pegarme, voy.

D

hank, fijo q apruebas, sino preguntame tus dudas ;);)

habla conmigo por haver si vas con tu mami en coche o haver si nos lo podemos montar mejor!:3

nos vemossss alli loketes

V1NCHENSO

en la anterior de la euskal me gasté 30 pavos xDDDDDDDDDDDDDDDDD, y comia, merendaba y cenaba, lo de desayunar aveces !

A

#153 y DM... y más dm... y dm...

bLero

vin sales al patio que vamos a hacer botellon?

q va tio toy exando dm

XaN1N

JAJAJAJAJJAJ, v1n tio! no te moviste del puto asiento!

bleedingstar

nos vemos por la euskal!

N

xan este año no nos tima el dragoN otra vez eh ¬¬

1 comentario moderado
Skorp1to

OSTIA ES VERDAD NO VINO A ECHAR BOTELLON xDDDDDDDDD

oye este año quien se viene de fiesta???
así llegue yo el domingo a las 8 de la mañana de fiesta y nadie me acompaño

Si aunque no se vea ese soy yo subido en la mesa de los ordenadores con un gorro más grande que yo cantando torito guapo, bueno más bien chillando afónico, borracho perdido porque no me acordaba de eso, ahora me hace gracia xDDD, y delante de según mis amigos, un grupo de 20 personas (los únicos que debía haber despiertos en la Euskal a esas horas xDD) aplaudiéndome xDD
Lo dicho, quien se quiere montar una buena alcoholemia?

Madz

el mejor es el que grita "artista,artista"

bLero

yo creo que el viernes es buen dia para salir y armarla porque el sabado de noche es cuando se suelen jugar casi todas las finales.

Yo me apunto.

Allubath

solucionado tema de vacaciones.

asi q soy infil!!

kurok

Bueno Rasec si todo me sale bien quizas : return to 4 caminos ? xD

bleedingstar

Lo de salir de fiesta el viernes, como os lo montais? ¿Está cerca el sitio o pillaréis transporte público? (I'm a noob)

CsNarsil

#160 EEEh no te olvides que yo estaba contigo y tu estabas con el gorro ese enorme verde de leprechaun1 metido hasta el cuello jJAJA

Ew0k

#165 Lo mas cercano pa salir es barakaldo y ami la verdad que esa zona no me llama mucho.... Lo guapo seria ir hasta la fever/NoN o en su defecto ir a Bilbo, por lo que habría que coger el metro

A

la mejor opción es DM. go #153

R

alomejor la leyenda de rubio se planta en la euskal para ver a la brigi y no es broma.

N

rubio en la euskal JAJAJA pero esto qué es??!!

Skorp1to

#167 están cerradas en esa fecha. En verano la gente en Bilbao se va de Txoznas, fiesta de este pueblo o fiestas del otro, los bares vacíos. La mejor fiesta en esas fechas esta en Gorliz, que es donde fui yo el año pasado, mucha mucha chica, mucho katxi(litro o más) de kalimotxo a 4€ y mucha comida y demasiada gente, son conciertos y bares (txoznas) con música de todos los gustos al aire libre y en la playa donde el año pasado decía que había unas 20.000 personas de fiesta xDD y nada de peleas ni robos ni ostia, buen ambiente siempre

Yo si no hay mejor oferta haré eso quien se quiera venir esta invitado

A

vA a ir todo dios nano, hasta rubipremium HAHA

bLero

yo veo un plan de botellon en el patio, a la playa de fiesta por la noche y a la euskal de after y jugar de doblete.

Ew0k

#171 un katxi son 750 cl melón, no litro o más xD

Y la Fever el año pasao estaba abierta, habia un fieston que hablamos monja y yo de ir pero al final nanai :(

PD: ya que cerraroon el otro post... Acabo de probar el kinzu con la SX y el ratón en esa alfombrilla no responde, ole sus cojones, 2 periféricos de la misma casa y no son compatibles xD y eso que la SX dice que es compatilbe tanto con ratones laseres como con ópticos.

#176 Yo lo estoy usando con mi 5L que tiene más años que matusalen... la compré en crYpta una noche de bootcamp y la pobre ya esta desgastadisima

A

#173 JAJAJ a la euskal de after es decir, al pc, que le den JAJA

guillauME

Según lo que me toque trabajar en esas fechas igual me apunto aunque sea para conocer a peña por ahí.

PD: #174 Increible porque además en el F.A.Q. de Steel Series dice que funciona con todas las alfombrillas del mercado de su marca O.o Yo lo usaba con una 5L pero se me queda pequeña y va lentito porque hay bastante fricción, ahora con una QcK+ de tamaño voy bien pero la fricción es exagerada aún habiendome acostumbrado me pillaré unos surfers(http://www.puretrak.com/products/item/23 o http://www.steelseries.com/int/products/accessories/glide_kinzu/information)

Skorp1to

#174 Fever esta abierto xD pero no la discoteca, el Autobús si xDD

Fever en Julio se convierte en un autobús que hace sus sesiones al aire libres en zonas de Bilbao, por lo general suelen ser fiestones grandes grandes

pd: NON esta de capa caída hace años ya y cada vez más xD

O

Puede que nos veamos por allí, que tengo ganas de ver a ciertas personas por no decir personajes, todo se verá! :DDD

RoMazZzZz

No aparkeis cerca de la entrada de la lan, cierta persona tiene como costumbre ir de copas caminando por encima de los coches...

haNNNk

joder pinta bien pero no se si podre ir adrasdfasdfadsf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil