Euskal Encounter 18

malakaton

Por lo que e podido ver en el mapa de sitios ya no quedan filas de 5, esta es la situacion actual de las reservas.

haNNNk

que otras lanes hay este verano?

Dralions

#211 Queda una fila de cinco ahí, y eso que la mayoría son puntitos rojos, tampoco era tan difícil, ¿eh?

#215 Fila 81: http://img263.imageshack.us/img263/7738/40de10d8201f62b70c3d6f4.png

Ahora, que si la distribución tiene otro sentido lo desconozco, nunca he estado ahí y no sé cómo estará orientado xd.

rascota

no ahi ninguna fila con 5 el que dices creo son 5 filas diferentes xD

malakaton

#213 Ve al oculista xque no queda ninguna fila de 5 eh! xDD

Pero vamos, que lo suyo es jugar todos en la misma fila y esas cosas... no cada uno en una xD!

Tampoco creo que sea tan dificultoso diferenciar entre ROJO y VERDE

DavidisIzu

#212 No tocaba Lancelona que tmb caia en verano si mal no recuerdo?

malakaton

Pues lo que yo decia xD

Y no, defintivamente no es esa la orientacion que tu piensas xD

haNNNk

#216 la ponen en octubre al final xd

pd los que estan en naranja no los pondran para coger no? ya esta todo reservado verdad?

noisE

g0 fraga lan party, floriii 135 :D

1 comentario moderado
d3smon

Pues proximas lanes... tambien esta la ceuta, que es sinceramente una de las MEJORES lanes a las que fui en mi vida, pagas 25€ y tienes de todo. Tan solo tienes que ir a algeciras y de alli ya te dan todo, billetes de ida y vuelta del ferry y autobus al yegar alli para ir a la lan... te dan de comer los 3 o 4 dias de la party y el primo esta de puta madre 2000€ asi que... es una LAN a la que estaría bien asistir.

1 comentario moderado
Yaser

pagada a ver que tal este año :_

Uscita

Una pregunta tonta, yo ya toy registrado y tengo la plaza reservada para ir a pagarlo mañana. pero.....

Nada, no he preguntado, aver si aprendo a leer. Xd

"Sitio en la party: No puede elegirlo hasta que se confirme su pago"

PD: soy infil claro esta. xD

Skorp1to

Una vez que pagas, vas a tu cuenta, y eliges tu sitio, pero hasta que no pagas, tu no tienes sitio, tienes preferencia a cogerlo porque tienes en reserva, pero págalo ya porque si no se te va...

Por cierto, me ha alegrado mucho saber que vienes Uscita.

Uscita

#225 JULEN!!!!!!!!!!!! Nos iremos de farra o k? XD

D

Nos vemos hay :D

Skorp1to

#226 Lo dudas? XDD

Unr3al

Queda poco para el lleno...

#227 ahí !

Skorp1to

Luego llenas y ves todas las esquinas siempre vacías no entiendo esto xDDD

Unr3al

Supongo que habrá gente que pagará por estar unas pocas horas, por trabajo o lo que sea :S

bLero

Aun así este año se ha petado rapidisimo, el año pasado por estas fechas aun quedaban hasta filas completas libres. El año que viene deberian estudiar el ampliar las plazas yo creo.

Yaser

#232 +1

Si, se están empezando a quedar cortos de sitios..xD

ght

Quien me hace compania de barcelona hasta la euskal? :clint:

Yaba

yo mismo si tienes coche k no tengo como ir aun xDD

guillauME

Lástima que no pueda empalmar toda una semana librandome del curro sino hubiese ido otro desde Barcelona..arg

Tenía ganas de ir ya que va mucha gente y debe ser toda una experiencia pero habrá que esperar a otras ocasiones.

ght

#235 No, no tengo coche el año que viene si que os llevo :$

Skorp1to

Yo si queréis os doy la bienvenida aquí en Bilbao xDD

Yaser

#238

Ya la tengo pagada!

Andros-

infil q/me

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil