Euskal Encounter 19

Pelota-Zos

#420 Tenemos la rock a nada..
Tranquilos los Canis estos son la peste, en la rock nunca hay movidas jajaja
eso es! sitios de euskal in tha euskal XD

-

#420 ajjajaja ya veras mas de uno con la puta sidra xDD

pd: aqui se toma pa desayunar aviso :P

#407 no estes tan seguro, si tengo una manita y se que es de pelotazos es por algo ;)

1 respuesta
B

#420 No sé no conozco nada de por ahí ya me contaréis xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#422 Vale pwno gigante! jajajajaj
#423 Pues es una zona, aproximada a otra zona comercial, está llena de algunos grandes almacenes y luego al pasar un puente se situa un centro comercial.. Enfrente de los almacenes hay unas pistas de skate, un campo de baloncesto, y de futbol nose si hay ^^
Está muy bien todo ello!

BekeN

No salgais de la euskal con otra camiseta que no sea del athletic.
xD.
Quien salga a la calle con la bandera de españa y grite viva españa, award ESL.

#426 En la euskal no pasará nada xD , pero que salga el provocador este año x el centro de bilbao. jajaja

#427 Ni se te ocurra llevar la del madrid :clint:

2 respuestas
nM6

#425 El año pasado ya fue uno dando el cante con una bandera de España medio fosforita, que total la usaba para tapar la comida, yo respeto que te lleves la bandera que quieras aunque me parece un tanto provocador pero que la uses para tapar la comida -.-, y por favor camisetas de la REAL SOCIEDAD ^^ , nada de athlethic jaja

2 respuestas
Pelota-Zos

#426 #425

Coño que nadie provoque!, que esta aunque no lo parezca es la unificacion entre Athletic de bilbao y la Real sociedad, que voy a hablar con el nm6 este :P
Yo me llevo la camiseta de la seleccion de euskadi y así todos agusto?
Tengo una coleccion de camisetas de equipos menos la del barça asique yo llevo todas! jajaja

1 respuesta
m1cro

jajaj estais locos yo tengo vip en la rockstar. estube hace poco en el conciertod e cosculluela. y ya me conocen todos :) . Lo de la bandera de españa la llevava uno de irun que se llama reaper demon , y la llevo para hacer el chorra xD .... La sidra para desayunar,comer,y cenar. Y lo de las camisetas de equipos .....xD no coments.

PD: os dejo algunos consejos de la euskal, para dormir tenemos o los sillones alas 12 en punto estan libres(son como colchonetas) o si no podemos ir al sitio de peltazos a dormir encima del teclado. ^^

PD2: Quien quiera irse ala tienda de campaña go, y al levantarse y darse la ducha del dia espero que no se os caiga el jabón ^,

PD3: En la tienda de campaña no se duerme nada, siempre ay alguno saltando o haciendo ruido por todos los lados o que se coje el saco de otro para dormir ;) (yo no lo hice)

2 respuestas
Hoskk-o

He llegado a gritar viva españa en un concierto de boikot y estoy vivo, osea que no creo que sea un problema xDDD

4 4 respuestas
Pelota-Zos

#428 Mi teclado es muy comodo, yo recomiendo ir solo con un saco de dormir.. y bueno una duchita para empezar la mañana, tranquilos si se os cae el jabon, las duchas son individuales no morireis por el culo XD
#429 +1 xD

nM6

#429 Ya jaja, no es para tanto, no os van a hacer nada por cosas de ese estilo y menos en bilbao... ^^

BekeN

jojo, no sé, en bilbao calle a la noche ... En sam mames ya paso vs el Ath Madrid, que sacaron la bandera española, y al de 2 m todos pasando ... "les esperamos en la puerta x"...
Enfin, si alguien lo hace que lo grabe hoskooo :D .
Enfin os deseo buena lan a todos xDD que nos vamos del tema.

Con saco de dormir basta no?

1 respuesta
m1cro

yo sin nada ;(#432

-

#429 ajjaja no te jode yo tmbn lo digo pero pa tocar los huevos y de coña xD

por cierto, AUPA REAL! O.o y cuidao con los vascos oc.

Pelota-Zos

#432 Lleva tienda si quieres, yo te recomiendo las colchonetas que ponen que estan quetecagas!
Contra el athletico Madrid.. Volcaron un container de Vidrio y sacaron botellas para que despues los del athletico de madrid salieran sangrando.. enfin, Bueno eso!
Que gora athletic!

mVKKKKK

#428 ni lo sueñes q el amigo luego le tengo q despertar yo xdd y espero q lo de las 12 sea de la mañaa....xd

#429 +1000 y en uno de soziedad alkoholika, y con euforia ajjaja pero sin pensamiento jaja

yo estoy en BN-34, aunqe llevare distintivo nick en la camiseta ajjaa

trizi0

que fiesta ni que fiesta xD.
par irme de fiesta me quedo por mi zona, en lan , play hard, go pro.
problema para dormir en las tiendas? me echo con la santa reventada y fumada y me duermo en un minuto con mas de 3 personas roncando como elefantes alrededor. GG WP.

1 1 respuesta
-

va va, veo mas gente por la zona que ha dicho mvk, me paso palli...xD BK-43

nM6

#437 totally agree, lan vision.

1 respuesta
Pelota-Zos

#439 Yo también dije que habria tiempo para todo pero..
NO, el vicio es el vicio ^^ E cuidado conmigo, Que ronco!

B

Si hay que viciar se vicia, que ganas hay xD

gatu

Yo no se que hablais, ¿os pensais que todos los vascos se ponen asi por ver una bandera de españa?

Llevo 2 años viviendo en donosti y os digo que entre otras cosas he celebrado el mundial de españa con otros muchos cientos de vascos osease que no hay problema.

PD: Es mejor la sidra de asturias, coloca mas, la de aqui no saben ni como se bebe.. aunque no esta mal xD

2 respuestas
Pelota-Zos

#442 Tengo una caja de sidra de asturias en la nevera, que me dices? :P
jajajaja esta claro, lo de la bandera de españa y la fuira vasca es un gran mito.

2 respuestas
B

Pero qué más os da, si es una lan, como mucho os pegarán por el DC...

2
Mas0ka

nenes soy infil si sale algo bueno iré

-

#443 mmm mito sera en las ciudades (que ya no se habla ni vasco, que verguenza :( ) ...porque vente a cualquier pueblo ;) no sales vivo y lo sabes ¬¬ :clint:

#442 mmm, pues si es asi vente para aqui con tus colegas y las banderitas... :palm:

dejemos esas cosas a un lado anda, Gora la EUSKAL :)

#447 es que a mi me hace gracia cuando os veo a los de la capi/ciudad hablando vasco...mi madre vaya sh0w jajaj xDD

2 respuestas
Pelota-Zos

#446 Me gustaría ser de uno de esos pueblos! y no pencar euskera XD
e! al final ya publicaron los premios?
1- No soy ni de la capital ni de una ciudad la unica ciudad es bilbao.
Soy de un pueblo llamado basauri.
Damos risa? tu das risa hablando de las banderitas y de que no sales vivo. XD no critiques mi euskera, ¬¬, y se dice euskera no vasco, Pedazo de euskaldun ^^

2 respuestas
-

#447 actualmente, se denomina euskaldun al que usa dia a dia el euskera, es decir el que entiende y lo habla...asi que no haces denominandote vasco ni tu ni gatu... ;)

pd: mmm y esto no lo digo yo pelotazos, palabras de una monitora del gobierno vasco o.O

DEJEMOSLO, bueno que todos vais a la euskal el mismo dia? jueves o miercoles o como? :P no me entero

1 respuesta
Pelota-Zos

#448 Ami la tia esa me la come, yo digo, quien haya nacido en euskadi euskaldun,
Pues a la euskal habrá que llegar el dia preparty el primero de todos no chavales!? ;D

PD: Alguien save ya que premios van a dar? y si se va a oficializar todavia algun campeonato como el del cod B:O?

1 respuesta
-

#449 mmm si, al poder cuanto antes mejor ya para empezar a ludar xDD

pd: mmm algunos lo de euskaldun lo usais asi...pero olvidate...

Usuarios habituales