Euskal Encounter 19

B

#510 yo tmb prefiero jugar por la noche pero a eso de las 12 a la madrugada no mola mucho porque no estas al 100%

Pelota-Zos

#510 Creo que no lo pillas, aver, no te vas a las 2 a la cama, pero no es muy comodo, jugar un partido en el que imaginate que te juegas algo, a las 2 de la mañana cuando llevas todo el día frente al pc y estas medio cansado.
no crees?

m1cro

pues yo prefiero a esas horas xD . total luego se puede dormir xD.

C

No adelanteis cosas ya que despues como en todas las lanes los horarios seran un disparate y os tocara jugar algun partido a alguna hora que no querais. Hoy en dia es dificil encontrar lanes donde los torneos esten bien organizados y se cumpla un horario concreto, aunque espero equivocarme.
A dar duro mixwell.

1 respuesta
m1cro

#514 lo sabemos xD simpre se retrasa todo como en muchos sitios ESL y demas torneos pero bueno haber que pasa :d

Unr3al

#509 A las 2 de la mañana y te quejas? xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#516 Queva, estoy exagerandolo un poco, ami a las 2 me la suda pero a las 4 o así ya se me hace cansino XD

m1cro

abra este año telepizza ? xD

BekeN

me comentan los compañeros por el pinganillo que van a poner una mini disco como camarero micrO.

5 1 respuesta
m1cro

Puede ser , ami me comenta por el walki que pondran una zona para niños para que te dejemos AHI cuando entremos y luego te recojamos,

3 1 respuesta
eagLe__

de paso que den 1 par de libros de gramática para los mayores, para que aprendan a diferenciar "hay" de "ahí".

6 1 respuesta
Unr3al

#521 fin.

Al menos usa un puto corrector para que no se note el analfabetismo.

4
-

#519 jajaj xD pero yo creo que tardara mucho sacandote un simple cubata e, pasa el tiempo asi

---->> http://i.imgur.com/5qyGW.jpg

1 respuesta
C

#523 ajajajajjajajaajajajajjajajajja ese es micro??????????????xddddddddd
#525 xDD
#526 te digo yo a ti que esa gogo te pone la mano en el paquete y te desmayas pwno

2 respuestas
m1cro

#524 se . xD curro +gogos igual a ....

3 respuestas
-

#526 si, es micrO j3j3j3j.

#525 curro +gogos igual a .... ---> QUE ASCO -.-"

pd. ya de gogo contratan a cualquiera...

#524 mmm, nah...que esa mano habra estado cerca de micrO.o

2 respuestas
BekeN

#520 No creo que vaya mucha gente, con lo machotes que son @inet todos... si lo dices x mi olvidate...
Aún así si sigues pensando lo mismo, cuando me veas en una foto en una "zona para niños" para dejarme AHI, llámame.

Pelota-Zos

#525 curro +gogos igual a .... que no follas, tranqui.
#526 tu tampoco, y eso que tienes novia.

Ontopic: sí este año habrá otra vez telepizza:)

quickkk

hay nos vemos
que ahí para comer

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#529 Vais a ir?
Menu:
Hoy follo,
Mañana fulfo con fatatas :D

1 1 respuesta
ciza

El año pasado la final se jugo a las 5 o asi creo recordar asi que eso de las 2 xD
Respecto a la gogo le daba un apreton fijo

1 respuesta
m1cro

xD ni que fuera fea :d SE PASA y tiene un culo O,O

Unr3al

#531 Termino a las 5 exactamente, o por lo menos esa es la hora que marcan las últimas fotos que hice :_D

Por cierto, si me entero cuando es la final (si alguien me avisa mejor porque allí no voy a estar pendiente del css) iré a sacar fotos y espero que esta vez sea de día o por lo menos haya algo de luz, a no ser que a la gente le de igual y me dejen usar el flash externo...

1 respuesta
nM6

#530 follo con fatatas

bLero

El año pasado se termino tan tarde (y se empezó tambien) porque fue justo cuando Valve decio sacar una actualización de las más importantes de la orangebox y tuvimos que poner a actualizar todos los servers y todos los jugadores el cliente. Esperemos que este año valve lo deje las actualizaciones para otro dia ;)

2 respuestas
B

acabar de poner los que vais y hago un listado

Pelota-Zos

#535 Que asco de actualizaciones.
Ademas algunos servers ivan de pena, y eso que era en lan.

1 respuesta
m1cro

bRo,miicro,nm6,ken, 5 por confirmar.

1 respuesta
kas

En realidad hubo 2 actualizaciones y no hubo red estable en toda la party, por lo que los partidos no se pudieron disputar.

1 respuesta
nM6

#537 #539 La culpa de los servers la tuvo valve que dio la casualidad que en las fechas de la lan le dio por actualizar el source un par de veces cada dia...
y el internet, sufrimos caidas un par de dias.

Usuarios habituales