Euskal Encounter 19

JgS

habrá q ir ;)

Sekenn

#30 dios te oiga gaara.

A la euskal no se si ire la verdad, se me hace bastante asqueroso irme hasta Bilbao sin coche, pero siendo verano... Ya se vera

wNNNN_

Si la campus viene a Madrid y viene alguien que me caiga bien hasta igual me pasaba... aunque siendo en Agosto estaria jodido. Ibiza > all.

De todas formas la Euskal todos los años que veo los coverages tiene pinta de ser hoy por hoy la mejor de todas... aunque sin ir opino a lo tonto.

achenese

yo siempre he pesando que deberia de haber una puta lan en madrid coño, que es la maldita capital, todos estais a la misma distancia, no es lo mismo ke ir de cadiz a barcelona por ejemplo....a ver si es verdad, si trasladan la campus (aunque ya se celebró el año pasado le campus europa, keno tenia nada ke ver con el gaming) o hacen alguna lan joder

1
bleedingstar

como vais a la euskal? con coche? Cuantas horas son? D:

3 respuestas
Unr3al

#35 en coche y tardo 10minutos... :qq:

B

#35 en coche y tardo 50-60

Ixita

En coche por llevar el pc xD 2 minutos

Otro año más habrá que ir.

FaLLeN

#35 autobus y tardo 860 - 900 minutos, aproximadamente.

3 2 respuestas
st1w

#39 puedes morirte del asco para ir xDD

1 respuesta
FaLLeN

#40 y de viejo

1
bleedingstar

bua desde barna son 5 horas en coche...
en avión me da mal rollo por el equipaje y es 1h y algo y en autobus.. no se mirarlo -.-
p.d: autobus 7 horas xdd

1 respuesta
wiiLLy

No he mirado ni nada, asi que no me comais xD.

Los que por ejemplo vivimos lejos de Barakaldo, alli en la LAN se puede dormir no ?

1 respuesta
FaLLeN

#42 en google: autobuses X a Y

#43 en todas las partys "grandes" donde se pasan varios dias, hay zonas habilitadas par dormir/ducharse/etc...

1 respuesta
wiiLLy

#44 Okk, a ver si puedo ir, porque ese era un gran factor, pero no creo, ya crecere e iré.

N

Si tengo un mix/equipo iré, un saludo desde wifis robados xD

2 1 respuesta
C

#46 CAPUT no asiste ?

riuzak1

Asistire.

1 respuesta
Bladecit0

Habrá que ir a callar bocas....

1 respuesta
Tempano419

hay campeonato de scft?

bLero

Si CAPUT si asistira, ¿que bocas tienes que callar BLADE? tengo curiosidad.

10 1 respuesta
Mas0ka

Yo a la última euskal fui en coche y desde Zaragoza hay unas 3 horas y media por la autopista mas o menos.

GaaRa90

yo voy en bici, ojo pero bici con suspension y frenos de disco.

tngo hueco para 2 y calculo que tardamos unas 2 horas y media, si nos paran y nos hacen control de dopaje tal vez se alarge...

EDIT

pfff estaria wapo ir a la euskal, y mas si hay equipos que se apuntan y con un jugoso premio.

se sigue sin saber donde se celebra la campus?

2
B

#51 ¿Quién coño es BLADE? tengo curiosidad

5
Bright_Fenix

Vaya élite la última Euskal

Se ve al vin juganso DM mira mira!! :P (K)

1 respuesta
Bladecit0

y quien coño eres tu mr_frag?

pues las de un pato k ai x ai k es muy feo y se cree el rey del mambo, k jo puta .... eske lo voi a cazar

3 respuestas
bLero

#56

Mucha suerte a todos los que vayan a la euskal 19 y alli nos veremos como cada año.

1
THoRTaZo

Habrá que ir este año, ya no se puede faltar. A mi me lleva mrfrag :D

1 respuesta
S

#56 no creo ni que vayas pero si por algun casual fueras, agacharás la cabeza y no diras nada asi que deja de cazar gamusinos _

1
yaiko

#39 Ceuta?

1 respuesta

Usuarios habituales