Euskal Encounter 19

m1cro

#1050 Por eso dije de hacer un mix los de css xD

#1052 Ok hablare, nos vemos ahí.

pd: La gente que se anime al 1.6 que avise

3 respuestas
osk1

#1051 Si lo montáis y habláis con el tío de la GG (nunca recuerdo su nombre xDD), no sería raro que os dejasen jugarla la verdad.

1 respuesta
Sparty

#1051

Zor?

trizi0

Nosotros jugamos tambien a 1.6 total, que mas da xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Ew0k

#1051 Yo jugué 2 años la GG porque si lo comentas, normalmente meten gente para hacer bulto...

1 respuesta
m1cro

#1056 Pues si te animas a echar unas risillas avisa.

1 respuesta
nM6

#1054 Ya pero tu hablas de apuntarte al torneo del CS, no a la GG, porque para dar pena tampoco es plan de meterse.

1
Ew0k

#1057 El tema de la GG es que hay que llevar los horarios a rajatabla y si coincide con torneo de CSS, otra actividad, hora de comer, o incluso durmiendo (hay partidos que se juegan "relativamente pronto" si te echas tarde el día anterior, da por el culo levantarse xD) entonces ya te limita algo más. No presentarse a un partido de GG queda muy sucio, y como las opciones de hacer más de 10 rondas en todos los partidos que juegues son bastante escasas, dejé de volver a presentarme como interesado en cubrir plaza de GG si quedase alguna libre.

Unr3al

#1034 xDDDDDDDD joder, si estás pegado a mi grupo (somos 15 repartidos en 3 filas) !! en el sitio que tendrás a tu izquierda (se sienta una chica) es donde termina nuestra fila trasera, que es en la que me siento yo, mi sitio es el segundo empezando por la izquierda.

1 respuesta
trizi0

#1060 Te he entendido perfectamente, sisi :wtf:

1 1 respuesta
Unr3al

#1061 su sitio está pegado a nuestro grupo pero yo estoy en el otro extremo asi que tampoco estamos muy cerca, asi mejor? :D

trizi0

asi queda de lujo xDD
pd- nadie lleva hinchador electrico al final? tendre que mendigarlo o cambiarlo a algun granudo por un trozo de pizza

Bright_Fenix

Alguien de eibar el viernes por la mañana puede acercarme a la eukal? Le estaria muy agradecido. Mp por favor y gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Nos vemos ahi wapetes jajaja, mi primera LAN xD

C

quienes son los favoritos? los de mixwell y eso no? hay algun equipo fuerte que no sea mix?

1 respuesta
B

#1067 ewok, xipe, blero, ciza y nose quien creo que habia

Unr3al

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?p=97318#p97318

2 1 respuesta
trizi0

ya hay redddddddddd mañana nos la gozamos facilmente

1 respuesta
Pelota-Zos

#1070 Fap fap fap, cuando la peña vea el test de velocidad en sus pantallas.

1 respuesta
Unr3al

#1071 de todas formas hay que tener en cuenta que la velocidad a internet no es lo importante :D

1 respuesta
Pelota-Zos

#1072 Lo importante de esta lan, es que el buen rollo, y el colegeo que hay aqui, entre personas, y orga.. es Amazing amigos.

2
horvathzeros

#1069 Habrá que ver con la party llena, pero la verdad esque siempre dan velocidades muy buenas en la ek.

A ver si aprenden las demás, ya que dicen que no son para competiciones, al menos que den buena velocidad de conex.

Disfrutad los que estais por ahí.

1 respuesta
Unr3al

#1074 Según llegue (y si me acuerdo, si alguien me lo recuerda mejor =) ) haré un video para comprobar cuanto nos llega realmente en la preparty (osea, mañana jueves) y otro video el primer día oficial que es el viernes.

1 respuesta
K

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HHVuSpfMam8#at=42

m1cro

Preparando todo, maleta la completo esta noche despues del vicio .
pd:premios finales?

ciza

De vuelta de un viaje, a preparar la maleta para esto y el viernes por la mañana estoy por alli dando por el culo. seeyou

BekeN

Suerte a todos y a disfrutarlo, haber si el año que viene si estoy
Suerte pelotazos (que desapareces de steam sin dejar rastro. :¬¬: )
Y si veis que la gamegune la estan dando por stream, o aunque sea la final, porfavor postearla.
#1080 si realmente te van a pegar todos los que te han dicho por mv ya puedes ir contactando con Joan Pere Barret para un trasplante de cara.
Suerte pinwui <3
#1075 Como era la pag en la que ponias la cam? voy a probar haber si va en el iphone.-
#1081 Hablar de que? que dices micro? m1cro* ... no inventes.
#1080 sure

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales