Euskal Encounter 19

Pelota-Zos

#1320 Mientras tanto, mixwell dandole al fap fap

m1cro

anonymous vs lonchstop de_nuke 16-0

1
M

wp ^^ lontx stop :D

V1NCHENSO

clutchmasters: v1n, mxw, pELOTAZOS, mvk, kzKk
vs
cantabriaCSS

de_nuke 02:00 connect bcast05.blank-TV.de:50100

2 respuestas
C

#1324 no funca no prende la computadora voy a rebootearla
edit: ok se activa a las 2

ZaZiTa

#1324 si que te has esmerao poniendo nicks si xD

denon

sinceramente es una mierda la organización por parte del css deberían de poner desde el principio los servidores en un SO como linux. Hemos jugado solo un partido y son las 2:00... y el torneo a empezado a las 20:00, me parece lamentable quiero dormir ya me la suda el juego

2 1 respuesta
C

#1327 eso es asi en todas las lanes xd

1 respuesta
denon

#1328 supongo no te digo que no, pero sabiendo que en la euskal hay unos 4000 usuarios y pico y que por cada torneo solo pongan un chaval o dos al control... no sé, un poco mas de responsabilidad para que vaya todo mas fluido y no jugar una final a las 4 o 5 de la mañana...

3 respuestas
B

16-1 gg

ZaZiTa

#1329 bueno hombre, pero eso son cosas que pasan sin mas, no es culpa de nadie :/ xD (solo pasan todos los años y ya esta)

Bih.

chunite

#1329 1 sola persona puede llevarlo perfectamente, el problema de retrasos y demas suele venir por el fallo de red/luz/pc/servidor, lo cual no tiene la culpa ni el que organiza el torneo ni la propia organizacion de la ek... que jode? claro que si... pero cuando vas a una lan sabes a lo que te expones...

Ademas, vas a jugar y divertirte, no? Pues aprovecha que dormir ya lo haces los otros 360 dias del año en tu casa...

#1333 el tema es que no te ralles, es una lan, si no puedes jugar torneo aprovecha y echa praccs contra otros de la lan xD

1 respuesta
denon

#1332 tu mismo lo has dicho a jugar y a divertirme pero estoy en la lan todo el dia divirtiendome y solo me apetece jugar a la noche, es decir, el torneo. Y sí, sí tienen un poco de "culpa"

1 respuesta
saintalex

primer partido de clutchmasters y mixwell destrozando tras 2 meses sin tocar el ordenador...

1st half

2nd half

clutchmasters 16 - 01 cantabria.css

1 respuesta
Skorp1to

#1329 Es una Encounter, es decir, tu traes el ordenador, ellos (que trabajan gratis durante 6 días apenas sin descansar y que son voluntarios) ponen las actividades y las organizan lo mejor que puedes. Contando que en total hay unas 40 actividades para unos 30 orgas (no todos son de juegos) lo logico es que te pase esto, y más pagando 42 euros.

Que quiero decir con esto?

Bienvenido a la Euskal. SI quieres competición vete a la Campus, si quieres pasarlo bien y barato y descargar con la mayor conexión del mundo en buen ambiente, rodeado de buena gente, sin robos y con muchas risas, ven a la Euskal, si quieres ir a competir, a la 1 irte a dormir, ya que estas allí descargas algo pero vas a competir y tienes que estar pendiente de tus pertenencias, vete a la campus.

Y te lo digo desde la experiencia. He estado en 8 Lan Partys diferentes de España y por algo la Euskal es la catalogada como la mejor. Por calidad, precio y conexión. Aparte, te digo, la Campus la mayoría (por no decir todos) los organizadores cobran. Y te cuesta cara. Aquí pagas 42 euros y simplemente pagar 1 SOLO PABELLÓN 1 DÍA CUESTA 80.000 euros, ahora calcula 42 euros por 4.096 personas y compara la diferencia de lo que se invierte en esta party para obtener un 10% de dinero de todo lo que has gastado.

Toda esta parrafada para que? Pues para decir que no estamos para quejarnos porque hay que saber a donde se viene...

Es como ir al Monte y pedir un poco de arena, una toalla y un bañito y quejarte a dios por no tenerlo.

11 4 respuestas
nM6

#1335 Lo de si quieres competición vete a la campus, la llevas clara si os quejáis de esta organización ni piséis la campus, pues esta a mi parecer la supera con creces, simplemente los servers han ido de culo y no han sabido solucionarlo rápidamente. Yo me quedo con la Euskal.

1 respuesta
denon

#1335 para el carro, yo no he menospreciado la euskal xD solo que empezar el torneo a las 20:00 y aún sin jugar semis y son casi las 3... me parece algo retrasado (el torneo) nada mas... parece que os ofende, el hecho de que diga que "¿se espabilen un poco?"

B

#1334 16-1 pero vamos que da igual xD

chech0s

#1336 que ha pasado con la organización de la campus en CSS? oO solo hubo un retraso para la final, estuvo todo perfecto :o

#1340 en la campus conforme llegabas, tenias a un admin, encima tuya te pedia un movil, para contacto para avisarte de cualquier, habia unos 4 o 5 admines de css creo, siempre uno encima de cada equipo en los partidos, etc

3
denon

en la campus tengo entendido que la atención ha sido inmediata, aqui si quieres jugar vete tu al puesto del que organiza el torneo, tocate los pies

1 respuesta
M

A las 03:15 se juega anonymouse VS LanShow. gl & hf.

osk1

#1335 sin robos <- JAJAJAJJAJAJAJA

Me sé yo de unos PC350 que volaron del PC de mi compañero de equipo xDDDDDD

1 respuesta
ciza

#1342 y alfombrillas...
x cierto acabo de fraguear mas que en 1.6 no te digo nada xD

C

mixwell haciendo el show con la cara esa de percebe
feeder

1 respuesta
B

#1344

Lo que es dormir, no se duerme muy bien que digamos con todas las ojeras que llevo jaja

denon

el peke recorta la foto jajaja

M

LanShow 16 - 12 Anonymouse

LanShow: Xipe, Soker, Ciza, Bler0 y Ewok

Anonymouse: Neme6, Alx, PwNo, bRo y micr0

-First Half:
-Second Half:

GG ^^

2 respuestas
C

lol les ha costado bastante
al final mrfrag y xipe no le han dicho nada al pwno? con la que liasteis por mv xd
#1349 xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#1348 Aquí está tranquilo, no trollea, solo escobea.

1 2 respuestas
Gaven

#1347 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "PwNo" pingüino

1 respuesta

Usuarios habituales