Euskal Encounter 19

Skorp1to

JuShto en nuestras primeras lanes estábamos todos igual... ainss, aficionados... xDDDD

Pues nada, a jurarse amor eterno. :)

mVKKKKK

Algunos no tienen la suerte de poder jugar EPS y al jugar este tipo de eventos se motivan.
No se empieza ganando EPSŽS.
:D

Pelota-Zos

#1438 Seguramente ami tambien me pase con mi tochopost pero bueno, efectos del sueño y la desmotivacion de tener que cerrar el garito. :$

ciza

me estoy poniendo nervioso, todo el mundo jurandose amor y yo aqui sin poner cosas bonitas :(

1 1 respuesta
denon

jushto tu estarías igual asi que eso de poner #1415 "acuestate hazme caso" sobra...
sin mas es un post de la euskal y cada uno pone lo que a vivido en ella y fuera, para poner tus sobradas te vas a chillar a la campus por el primero premio agur

3 1 respuesta
JuShTo

#1445

No va a malas no seais tikismikis coño, simplemente q es demasiada mariconada, que por otro lado en su día yo tb hice...

Y que es una lan simplemente.

Con respecto a cp, una cosa es poner anécdotas y otra cosa es el tinte amariconao que ha cogido el post, y que repito, en su día yo tb hice.

1 2 respuestas
achenese

entonces le habeis dado la mano al final a pwno o no?
mucha labia teneis algunos eh

2
sCo

os quiero a todos !??!?!?!?!?!?!

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
malakaton

#1446 Bueno te recuerdo que tu ibas de abuson queriendo agredir a ewok en sus tiempos... jajajaaja

Eso si que es amor de lan xD

8
K

#1444 tu ya le diste amor a v1n xDDDD

denon

#1446 que no pasa nada pero sin más que a mi me mola leer las experiencias que a tenido cada uno con la peña, pasa que los lees tu y flipas xD

ciza

dios q gusto la vuelta al agua caliente

5
V

peloti si as estado ai con ese pedazo de ekipo es por algo <3:$

J40

Amor el que os voy a dar yo por aqui ...

trizi0

ha estado bien.
En breve nos echan.

Concoroncon

Ya en casita. Gran gente.

Y 500€ para el bolsillo. Gg

bLero

En el bus de vuelta con ewok. Gran LAN, 500€ y una alfombrilla.

Un saludo a todos, nos vemos en inet

Ew0k

La guinda de la LAN la estoy recibiendo ahora, una rubiaca de muy buen ver sirviéndome birra fresquita en el bus, en el cual aún quedan 3 horas de viaje, de mi no se va a aburrir xD. Más "oro" pa la colección, si lo fundo ya tengo para hacer la llave de "La noche de los Castillos" (que gran programa era xD)

Más gente nueva conocida, la gran mayoría ya ni de Inet los conocía debido a no estar muy metido ya en este mundillo. Muy grandes todos (recuerdo que nuestro rivql directo me prestó unos cascos para jugar contra ellos los 2 partidos debido a mis problemillas), y Narsil que me deja su Pc entero y sus cascos y voy y se los remato :S sorry...
Por lo demás, espero haber correspondido en lo que pude, un placer y ¿hasta otra? Seguro que sí ;)

(el resto de información está calificada como confidencial xD)

PD: El XanNnNn se bebió mi orina (lo digo fino que no resulte tan asqueroso pero 100% verídico jajajajaja)

1 1 respuesta
Concoroncon

Xan se bebio un burn que previamente habia meado ewok. Todo esto sin malicia. Un malentendido.

denon

ke cabrones jajajaja

bLero

kazek puto leñador

1
Pelota-Zos

#1448 atí tambien :$ Jajajaja
hay amor para todos XDDDDD
#1458 Y que dijo sobre ello,? no califico el sabor ni nada? XD

Concoroncon

http://imgur.com/9DNGl&sFfON&i55GO&CqnP9

1
denon

ahi se puede ver como bien un roce por parte de la derecha jajaja

D
2 1 respuesta
1 comentario moderado
m1cro

En la ek hacen unos hurtos raros.... a ciza la alfombrilla (algo normalito)pero lo raro que antes de la GRAN FINAL el vodka le desapareció a ewok jajaja. gran anecdota...

Mejores momentos de la LAN.

Mcdonals primer dia con entix. Denon no paraba de intentar ligarse ala cajera. que si lo quería para llevar o no mejor comer aqui. Haber si le invitaba ella a una cerveza.... Muchas risas.

ZaZa Gran noche en el chatroulete y demas...me quede con duda de una cosa callo? PD: eres malisimo al LOL.

Pwno . 1on1 situation mirandome la pantalla defuso me salge no defuso se esconde empiezo a defusar tira mangera y no me mata .... QUE PERR1!!!pd: lanshow mandarle las cfgs, sensi, perefericos, etc. Y tambien a cuanto llevais el volumen de windows. IMPORTANTE.

Mixwell. Grande persona no te esperaba a si.... Buen powned te pegue en el fifa eee... menudos regates o como lo llamamas tu que no me acuerdo jaejae....

muchas anectdotas pero no quiero aburrir ......

PD: narsil mete goles en el fifa011 desde medio campo omg....

Estoy algo intrigado .... kzkkk abriste los ojos en la lan? xD GRANDE!

iskander nada que decir.... xD !

SIGUIENTE LAN?

3 respuestas
denon

#1467 que conste que no soy ningún baboso simplemente le estaba tomando el pelo y la tia me seguía el rollo, vamos que me quería f***** JAJAJAJAJAJA le salía la sonrisilla cuando le decia: invitame luego a una cerveza eh y la otra :D :D :D jajajaja

CsNarsil

#1467 Epic goal, Xavi manda.

denon

yo quiero ir a lancelona! si alguien monta buen equipo me apunto llevo gente de bilbao en coche :)

3 respuestas

Usuarios habituales