Euskal Encounter 19

m1cro

#1476 ambient oclusion sisi atope con la ati.Como pwno el ultimo dia jajaja que estoy jugando un mix.... y miro de reflejo y en youtube como poner ambient ocluison css. jajaja se bajo los drivers y todo....

v1n se te noto mazo, cuando llegaste al poker lebatas el brazo y haces fuerza nos miramos mixwell y yo y ajjJAJAJAJAJ

1 respuesta
Hoskk-o

#1500 Que eres su yo interior?

7
saintalex

#1501 anda que ponerse el ambient oclusion en lan... Hay que tener un par de cojones...

Voto por mixwell como MVP (que alguien se tire casi 8 meses sin jugar llegue a una lan y destroce...) Y en cssmixes lo ponian de cheater ajajaja aun me acuerdo que en el report del guiri ponoa que mixwell tebia unos reflejos inumanos ajajajajajaja :)

5 4 respuestas
m1cro

#1503 solo probo.

B

Qué pesados, ¿por qué no vais al foro de cs 1.6 para medíroslas? xddddd

Sí, los vídeos son de pr0s, ha quedado claro.

PD: os ha faltado el grito de:

- Bukkakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD2: Ahora me doy cuenta que estoy en el foro de CS en vez de OT en el mismo EE19...

XaN1N

Bueno, otra euskal más y igual de bien que siempre. Mucha noche sana, que fue lo importante y muchas risas, como siempre. El burn estaba to buenoh, eh diego, JAJAJJAJAJA.

PD: Soker, nos duran 2 min.

1 respuesta
mVKKKKK

#1503
Lo mejor fue cuando estaba metido un rato yo con mxw en el day of defeat y le salta uno que iba cargado , que lo iba a banear por ir 27-2 que era imposible, que si tal que si cual....y le salto yo:
Chaval , esta a mi izquierda , estamos en la Euskal y acabas de quedar como un puto culo , low de mierda ajjajajajaj

5
bLero

#1506 habia muchos leñadores por ahi.

Pelota-Zos

Lo mejor fué en el poker la risa rara del freak de atras, Dios como me pude descojonar, y era un no parar, hasta que su amigo le dijo que nos estabamos riendo de el y se paró, XDDD

wNNNN_

#1503 No es por nada, pero lo unico que juego es css.mixes y le he visto precisamente jugando bastante... en su perfil ves que desde junio ha podido jugar en 2 meses unos 90 mixes, que no está nada mal para llevar 8 meses sin jugar como tu dices. Eso si, si te refieres a jugar en serio eso ya no lo se y viendo el perfil parece el mismo mixwell de aqui.

http://cssmixes.co.uk/user/profile/uid/16285/game/1/page/1

2 1 respuesta
B

bueno pero esque no es eso, esque yo llevo sin jugar desde diciembre del año pasado mas o menos, que haya jugado mixes o no no quiere decir nada porque los he tenido que jugar en un ordenador a 20 fps que no esta mal de todas formas a mi me da igual ir jugando o sin jugar.

y he jugado 90 mixes en 8 meses de inactividad y todas en el mismo mes, en mixes no aprendes nada solo pasas el rato a jugar a nivel competitivo si que te pones a prueba y si lo haces con buenos recursos de ordenador decente internet constante porque no he tenido inet en todo este tiempo etc, se nota.

El MVP lo dice porque he matado no solo por el tiempo de inactividad, esque la verdad he jugado por debajo de mis posibilidades pero muy bien él me a estado viendo por tv la lan no solo la final, creo que puede opinar mejor que nadie.

5 1 respuesta
Bright_Fenix

Vinbra

Entix ( abajo kubo denon, arriba hala alx y el mv de la lan, o sea yo)

Ala señores, yo no tendré ya más conexión en casa hasta dentro de mucho, un saludo a todos mis fans. Pondré más fotos via alguien si se las paso por algún medi pero no tengo tiempo para ponerlas.

La del vin este malísimo al Fifa que le gano con LA Galaxy 2 a 0 y el con el Barça... tela xDDD me la pidió para que os la enseñase, venga hasta otra gentuza.

1 1 respuesta
saintalex

#1510 las risas que te pegas cuando lees lo que pone la gente sin conocimiento ninguno sobre el tema...

2 1 respuesta
Aguiluxo

mvp soker afa

wNNNN_

#1513 pero que risas, tu dices que no ha jugado y yo le he visto jugar mixes y te lo he demostrado, por lo tanto encima de equivocarte vas de listo, por lo tanto yo tengo razón y tu no.

#1511 No digo que no te lo merezcas, ni que jugando mixes se coja level ni nada, solo digo que yo te he visto jugar nada mas. Ni si quiera he visto un partido de la LAN.

2 3 respuestas
B

#1515 Tranquilo, a final de cuentas el MVP no importa xD

1
M

#1503 hahah ya te digo puto pwno, con 2 cojones xD lo que se puede hacer con unos drivers viejos de nvidia y un video de youtube xD! Llegue a conseguir lo siguiente:


[media]http://pic.phyrefile.com/p/pr/pride/2011/03/04/de_dust0005.jpg[/media]

Un saludo!

Alextor

#1512

mi madre al ver la foto: "¿quien es la chica de las rayas?"
jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaj

m1cro

Se gravo con tv todos los partidos de la party? Si es asy postear los links de download. Habra que hacer un clean.

V1NCHENSO

Las tvŽs no las guardamos debido a que no me acordé, el año que viene mas y mejor.
Gracias bright por subir la foto jajaJAJ
Lo del poker estuvo chulo jajaja.

Respecto a lo demás, lo mismo de siempre...muchas cosas de gente me parecen muy mal, pero bueno...

"Tiempo al tiempo." :f5:

1 comentario moderado
Pelota-Zos

#1521 Grande, menudo show de chaval hahahahaha por lo que veo la gente ya tiene fans que no han visto ni un partido de su "dios" XD

1 1 respuesta
Concoroncon

v1n olvida lo de la almohada. No seas rencoroso

2 comentarios moderados
B

Que haya paz, el MVP da igual señores, lo importante es que nos hemos conocido y lo hemos pasado muy bien estos dias y punto.

y saint deja de llamarme oscar por mv tiooo xd

La lancelona dicen por Facebook los que lo organizan que confirman que es del 29 de octubre al 1 de noviembre

1
1 comentario moderado
horvathzeros

Buen comportamiento de mixwell, como suele ser, y muy triste el de los que postean para quejarse del comentario de wN.

wN os la ha metido doblada, le haceis la típica de que no es nadie y sois vosotros el problema aquí. Yo a él le conozco y a vosotros no, veis por donde voy?
Y sí, sois vosotros los que meteis mierda cuando ha hecho un comentario a los que decian que mixwell no jugaba.

pd: Me enfado porque él no es tonto y si se puede quejar de vuestras niñerias flameando, lo hará para reirse y no quiero verlo.

90 mixes son más de las wars que nos hemos echado wN y yo para jugar EAS u otras competiciones, hasta 10 serian más jaja

Al final criticando esas malas respuestas, aunque en parte es trabajo mio, he acabado desviando un poco también. Paremos ya o pasará algún Mod Sanguinario aka Jacero o.O

1
Pelota-Zos

#1530 El proximo año creo que repetiremos todos, lo que se verán son caras nuevas :P

B

Bueno el año que viene vuelvo seguro eso esta claro jajaja!

4 1 respuesta

Usuarios habituales