euskal encounter 2012

m1cro

#269 mixwel tambien pillo jajajja

5 comentarios moderados
barbarawr

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-semifinales-445878

1
4 comentarios moderados
Sonos

Los años pasan, las ediciones pasan, los torneos pasan, pero aquí, siempre hay pique. Portaos bien que luego algunos llegáis calentitos al evento y nos toca sacar el remo y nomola. De paso os comento que Source está al 90% confirmado, obvio para muchos, no tanto para otros.

7
Gaven

Nah es amor todo eso, luego en LAN se dan besitos <3<3

1
bLero

Privado con lo que me pusistes, no lo lei.

Ganas ya de la EK, se sabe algo si habra algo como otros años para probar algun juego?

1 respuesta
Sonos

#284 Ahora andamos liados con la Gipuzkoa que es este finde, luego ya empezaremos a mover los hilos pendientes que tenemos. Hay contactos e intenciones, pero al final siempre son cosas que cerramos a última hora y no porque nosotros queramos xD

En cuanto haya novedades lo comentaré en el grupo que tenemos en media vida y el hilo oficial.

1 respuesta
m0let

#285 hay cs:s en la guipuzkoa? era en tolosa no?
#287 como las clavo :D

1 respuesta
Sonos

#286 Nop

1 1 respuesta
1 mes después
m0let

Me acaba de llegar un correo de la EK:

Oferta especial en nonick 2012 para los participantes de la Euskal Encounter
Este año Bilbao se convierte en la capital europea del Gaming: además de la Euskal Encounter, podrás adentrarte en el mundo de los vídeojuegos en nonick, la conferencia internacional sobre tendencias en internet, que este año estará centrada en gaming. Y los participantes de la Euskal Encounter disfrutarán de una oferta muy especial: dos entradas al precio de una. Regístrate con el código NWESKL12, y podrás traer a un amigo contigo!

Alguien cercano a la organizacion podria explicar eso mejor..?

Sonos

Creo que el texto es bastante claro no? es para

http://www.nonickconference.com/

un 2x1

m0let

ah vale, pero luego los diferentes precios y eso que salen arriba al registrarte de que van?

12 días después
m1cro

Vendo entrada!

1 respuesta
Sonos

#291 No puedes porque está vinculada a tu DNI. Escribe a olatz@euskalencounter.org para recuperar tu dinero o comentarle esa remota opción que otro elegido por ti ocupe tu lugar con la cola de espera que hay.

2 respuestas
mVKKKKK

#292 Por curiosidad, cuantas personas hay en lista de espera, que se de alguno ( y no soy yo ajja) que esta aun esperando xd

1 respuesta
Sonos

#293 No se el número exacto, la última vez se comento que andaba sobre los +200.

1
m0let

#292 imagina, se puede hacer algo para que por ejemplo mi entrada se la "venda" a un amigo? o darsela y poner mi entrada a su nombre, al fin y al cabo esta pagada y a la orga mucho le importa pues..

1 respuesta
Sonos

#295 El único camino es contactar con olatz, puesto que si alguien aparece con otro DNI con la entrada que no le pertenece, o con copia de un DNI de un colega etc, ese no entra.

La organización es la que ha de gestionar todo lo relacionado con las entradas, cola de espera, cambios, etc, si no sería el caos, puesto que siempre se han de tener a los asistentes identificados por muchas razones.

1 respuesta
m0let

#296 no no, pero yo no digo que mande yo a un amigo mio con mi entrada, si no que se haga un cambio de identidad al que le pertenece dicha entrada. Es decir, poner al nombre de alguien mi entrada por ejemplo, ya esta pagada asi que.

1 respuesta
Sonos

#297 Tu entrada está vinculada con tu DNI. El DNI se te pide en la party, por eso no es tan sencillo y ha de pasar el tema por secretaría. Ya os digo, cualquier duda de estas a olatz, puesto que cada caso es diferente es mejor que siempre acudáis a ella para todo el tema relacionado con acreditaciones.

1 respuesta
1 mes después
m1cro

Ya no queda nada ! Nos vemos ahi. Algun equipo + ?

#298 Alfinal se saben premios ? Se jugaran semis y finales en estadium en CS;S?

1 respuesta
Sonos

#299

  • Premios aún no, tenemos muchos patros que no responden y problemas presupuestarios pero mínimo 1000/500/250 euros
  • Si, en la zona gamegune, es la idea puesto que hay un patro que nos deja pcs y así lo quiere
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon