euskal encounter 2012

Pelota-Zos

#360 Nosotros, te apuntas? Pillamos comidota tosca.. XD

2 respuestas
m1cro

#361 yo me apunto,

mVKKKKK

#361 Pues la verdad es que vengo con otros 2 mas, a lo mejor traemos bocatas, pero seguramente comamos alli mismo. A que hora vais a estar mas o menos?

1 respuesta
Pelota-Zos

#363 Nosé depende a la hora que recoja al compi pero vamos, que si quieres llevamos bocatas también.

PaBliYoR

Joder nunca se me paso por la cabeza hacer cola para entrar en 1 lan xDD

bLero

Si pues la cola mide 300M o asi...

1 respuesta
m1cro

Nada mejor que preparar todo!

1 respuesta
Pelota-Zos

#367 Ya he escuchado a tu madre por ts, diciendote que las rayas no pegan con los cuadrados en los pantalones ;)

1 1 respuesta
m1cro

#368 jajajajaja

BekeN

43242 paketes de embutido pan bimbo, saco , PC y ropa. :cool:

Gaven

#356 AMEN

1
Gaven

#366 Yo al ser uno de los jugadores más rico, más guapo y más importante de la scene española y francesa... pues paso antes que nadie, así que mi team también.

antipunish: perdón por doble post, ya faltan 2 días maricas!

Concoroncon

Alli nos veremos. Pasaros por la an112 ke estaremos la old school y soker jajaja

1
m0let

El carro de la obra preparado para llevar las cosas..solo falta meter el pc en la caja y algo mas.

LAN ~

1 respuesta
m1cro

Quien tiene ganitas?

saintalex

#374 para que quieres tantas cosas si con un pendrive bien cargado de cheats te basta para ganarla tu solito??

2 respuestas
V

bueno ya salgo para bilbao hoy a las 3 , pelotazos y yo estamos en AN-115 I AN-116 pasaros por hay mañana , vamos ke ya kedamos menoooos!

m0let

#376 el carro y las cosas es para hacer el paripe, el usb lo llevo en el bolsillo.. np

y tu que? ya has preparado las cosas para la euskal? oh wait..

4
m1cro

#376 El usb se lleva todos los años , al que nunca se le ve por ahi es ati.

spoiler
6
Pelota-Zos

No os defendáis mutuamente, yo sé que va a ir a alguna lan, es de la otra punta de España el chaval, eh, no es millonario, y no puede ir a 12396712301231907 lanes. Lo jodido esque el año que viene, a la que vaya, le llegarán 132 comentarios vuestros faneando, a él y a los otros 4 con los que vaya.
d_W

#381 Lo que pasa esque si hicieran una lan grandecita en malaga digamos, no se le veía el pelo a ninguno de ellos XD

#381 Yo si veo que merece la pena, o yo que sé, que la voy a disfrutar a saco, voy de cabeza, aunque mi presupuesto no me dá para todo lo que yo quiero XDD

DIOS 1 PUTO DIA! GANAZAS!

1 1 respuesta
achenese

#380 ya, esq hay gente que por ir a la LAN que le queda a 1km de casa se creen ya laneros, sino la tuvieran tan cerca me gustaria saber si se chuparian "X" horas de bus/tren para ir a alguna

#380 en malaga o en cualquier parte que conlleve un viaje de +500km...yo por ejemplo vivo en madrid y no se me ocurre hacerme una media de 500/600km por viaje a cada LAN, si tuviera coche pues aun, pero en bus/tren ni se me pasa por la cabeza

1 3 respuestas
m0let

Más fotos!



3
Pelota-Zos

Lo importante es el puesto de telepizza, de acuerdo.!

m1cro

#381 Ya emos dicho de ir a BCN si eso se ira no tengo problema con viajar ya fue a maxlan. (DE VISITANTE)

Gaven

#381 Yo soy de Cádiz y me he pillado un avión =P no es la primera LAN que esté bastante "lejos" de mi casa a la que asisto :)

Haberte venido mariquita =P

euskoicss

yo pri pal telepi!

Concoroncon

Yo llevo asistiendo durante 8 o 9 años a la ek. Ni me acuerdo ya.

Durante 2 años empalme euskal y campus. Otra a murcia y otras 2 a Neos (La Rioja)

Solo decir, que la euskal se lleva la palma y eso que he estado en los 2 emplazamientos de la campus.

Sin lugar a duda, mañana estaremos en la mejor lan de españa

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
BekeN

Micro va con el ...

4

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon