euskal encounter 2012

m0let

#446 http://ekparty.org/intranet.php

FoLky

me ha sorprendido que en un momento ya hay 34 equipos regristados en el torneo del league of legends, este juego levanta pasiones! !!

1 respuesta
Gaven

#452 41 ahora xdddd

m0let

por ahora 6/32 equipos inscritos al css..que se anime la gente!

1 respuesta
S

#454 risas
#456 ?

2 respuestas
ihowellr

#455 la sube para demostrar que tienes problemas de vista.
#455 ;)

8 2 respuestas
m0let

#456 madre..yo creo que se lo has dejado bien claro a #455 JAJAJAJJAJAAAJAJAJA

Monja

Me han dicho que con las medallas de oro van a dar 5 bufandas, para los de la cima.

2 1 respuesta
Concoroncon

Dios, los de pwno se llevan la fijo. Voy al baño xD

4
Snalls

Ewok aun juega? LEL

denon

#458 JAJAJAJAJA que bueno... la verdad es que el team de pwno y estos estan ludando hasta tener ojeras a mansalva!

4
1 comentario moderado
chami_

soy yo o el gaven ese en todas las screens sale con 2/14 4/15 5/13

2 3 respuestas
Gaven

#463 Pues sí, capitaneo y quieras o no, no soy Ex6tenz puedo hacer bajas importantes pero no hacerme 20 frags por partes.
Además de no ser partidos de torneo. No lo estoy haciendo tan mal, ya que ganamos incluso partidos contra equipos de la LAN con bastante facilidad.
De todas manera seguro que me saldrán mejores partidos, jeje :)

1 comentario moderado
barbarawr

#465 en serio, sabes a quien le estas diciendo eso :S? ni que #463 fuese un inetero ni uno cualquiera..

2 respuestas
B

#466 Esque da un poco igual quien sea, como si es Obama, mete mierda por la cara y punto, sobra el comentario.

#469 Ya lo se que es cristofer.

5
BekeN

#466 Al ser un fake no se puede saber si es inetero o no.

1 respuesta
barbarawr

#468 es cristofer, se ha dicho bastantes veces ya.

2 respuestas
z0s3r

Esta gente que va a una lan y empiezan con los comentarios del router, de inet y tal, me dan una penita.

1
BekeN

#469 y que?
Si lo llega a decir pwno toda la gente se mete con el y le llaman troll, etc...
ahora, porque haya ganado la eps, ya puede trollear y insultar a la gente?
N1

1 1 respuesta
chami_

las screens es lo que pone, yo no meto mierda

#471 donde me ves insultando/metiendo mierda? solo me fije en las screens que sacais donde dicho jugador que ni conozco sale todo el rato ultimo con pocos frags mientras pwno aka "shoxie" es el que lleva la gorra de policia y quien dirije el trafico

2 respuestas
barbarawr

Suerte en el torneo Gaven, al menos tu pareces una persona algo más lúcida >.<

2 respuestas
V

bueno bueno aki con el faneo señores , 17 equipos apuntados al source nada mal la verdad supongo ke empezara mañana el torneo suerte a todos , pero no mucha fanecillos <3

1 respuesta
m1cro

#473 Ya se quien es. No hace falta que me cuentas cuentos chinos, tu llevas viniendo ala euskal 4 años y no se te ve el pelo.

1 respuesta
BekeN

#474 so eazy

achenese

#475 micro enserio te crees mas que alguien por ir lanes? bueno lanes, a la euskal, porke no se te ha visto por ninguna otra que no este en el pais vasco, enserio tienes un tortazo, nose como no te lo ha podido dar nadie aun macho porque menudos 20 añitos mas mal llevados

siempre con la mierda de "el router colgado al cuello" hay 200mil personas que no han ido a una lan y a las cuales les duras un click tanto en inet como en LAN si fueran, asique callate un ratin hijo porque das bastante penita

2 1 respuesta
1 comentario moderado
m0let

#464 gaven, dejalo..lo ha dicho por salsear, en si a el se la trae floja que mates o no..por tal de meter mierda (suena raro que diga yo eso)
#468 eso es, sigue siendo un fake.
#470 a una LAN?.pd
#471 ya ves, suelto yo eso y tenia por lo menos ya 15 personas metiendome mierda por soltarla.
#472 y no creo que unas screens demuestren nada de lo que tu dices, como gaven comenta el no matar no significa que haga mal su papel, todo lo contrario..y mas siendo capitan.
#473 lo es, no lo dudeis
#474 el fane000000
#478 subo screens en las que se ve que destaco, no voy a subir esa screen xD de un 12-6 xD que ni tan mal pero paso

Bueno, en cuanto al torneo de css..

Información general

Formato: 5vs5
Plazas disponibles: 32
Equipos inscritos: 17
Estado: En curso
Inicio de la actividad: 11:00 - 27/07
Fin de inscripción / Deadline: 18:00 - 26/07
Premios

1º 1.200 €

2º 600 €

3º 300 €

1 respuesta
Gaven

#472 #473 A ver, yo acepto críticas que para algo están. Chamy, si es Cristofer creo que es la persona más adecuada de este foro para juzgar sobre otro jugador.
Acepto totalmente y tomármelas bien ya que de que me serviría picarme?

Es cierto, que quizás me desmotivo un poco, saber que no puedo hacer lo que llego a hacer en internet y tranquilo en casa pero bueno.

Aunque sea mi segunda LAN en la que asisto en un torneo, pues sigo siendo un "novato". Nunca he capitaneado, y creo que lo estoy haciendo muy bien en ese aspecto ya que experiencia en el juego no me falta (o quizás sí) para saber que hacer contra un oponente y saber que decir a mis jugadores para que lo hagan mejor que yo.

Nunca me he creído más de lo que soy, ya que aún me queda por descubrir y mejorar mi juego en LAN (nervios sobre todo).

Aunque no creáis nada de lo que estoy contando, os aseguro que me gusta esa sensación de miedo y adrenalina cuando estas en LAN y tienes miedo a hacerlo mal. Son errores que me ayudarán un poco más adelante.

Además contentísimo de haber conocido a Beken, Pwno, Eusk, Jou, Micro, Venon y Pelotazos :) espero que lo hagamos bien el torneo y quedemos en un buen puesto.

y ya para terminar si alguien me puede ayudar en una cosa... creo que los nervios me afectan muchísimo en el efecto de la mirilla, siempre he sido de gastar balitas en la cabeza y creo que me cuesta en LAN por lo nervios. ¿Algún remedio?

Gracias, Bárbara ;)

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon