euskal encounter 2012

1 comentario moderado
Hazzard

suerte monja&ewok&narsil and company!!

V

#540 quadra kill con nunu np

1
m0let

brackets css EK 20

http://ee20.challonge.com/css/fullscreen?multiplier=1.0&theme=884

#541 ?

1 respuesta
BekeN

#544 nSk son soker xipe y estos
fan!de somos nosotros
y INCARDIA el equipo de denon
Los demás no se

3 respuestas
m0let

#545 Se te olvido BALOTELLISUP o algo asi..que son alex, halabalusa, venon pelotazos y ZaZa

barbarawr

#545 cuando se juegan los partidos? :)

2 respuestas
BekeN

#547 Se supone que tendrían que empezar los brackets a las 11. pero no se está jugando nada, supongo que en brebes empezará.
ya abrá alguna tv

m1cro

Pondremos tv por si acaso quereis ver y eso xD

V

aora jugara el ekipo del vin denon etc

Pelota-Zos

#545 Ya ni te acuerdas de nosotros, bekeneko :(

BALOTELLIsupporters ~~ BALOSUP

Notbad :/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
chanS

El pwno le ha petado el pc a alguien? JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJJAAJJAJAJAJJAJJAJ
ya es que con las amenazas que tienen con el router y lo que hace en lan es que me parto l0k0

denon

En breves empezamos el primer partido de brackets

3 comentarios moderados
n0n0

No hay Tv ?? pork streaming ya debe ser algo como para quitarse el sombrero en estos partidos iniciales jejeje

Espero k llegue Incardia a la final, les deseo mucha suerte a todos menos al MVkkkk k es un pagafantas ;).

Dales duro m0ste, aunk el k se saldrá es el deyv1d si no le pueden los nervios jejejeje

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gaven

Pues a mi me iban a poner un BAN de dos horas sin internet por tener una silla encima de otra y por supuesta actitud "chula" cuando simplemente le he dicho a la staff que la silla estuvo dos horas a lado de la mía sin que nadie viniese a preguntarme si la podían coger y que por eso la cogí sin más.

Todo eso diciéndoselo tranquilamente y sin alterarme.

También hay más persona que como yo se han puesto una silla encima de otra para estar más cómodo y incluso algunas personas asegurar que de toda la vida en LAN se ha podido hacer eso.

nosense~

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#560 Yo tengo 3 sillas apiladas, xD
Es la putada de estar en primera fila, y tener al micro al lado! :P

eagLe__

Hombre si sobran sillas no debería de haber problema, lo que ocurre es lo de siempre, ven a X con 2-3 sillas, y ellos quieren también (a veces ni les hace falta), entonces otros los ven y también quieren, todo el mundo pidiendo 2-3 sillas y no hay para todos, entonces vienen los herp derp a decir que hay injusticias e historias, por ello a veces se corta por lo sano, 1 a cada uno y fuera.

2 respuestas
FoLky

si pues como empiezen a banear por tener 2 sillas, se va tener que ir medio pabellon fuera xDDD

PDtendrian que poner unas sillas mas comodos que te dejas el culo la espalda y todo

Gaven

#562 Sí pero vamos te aseguro que me hace falta, el caso es que deje la silla al lado de nuestra fila por lo mismo, a ver si alguien necesitaba. Incluso si la tuviera puesto y alguien la pide, se la doy sin ningún problema.

1 respuesta
achenese

#562 pues si tienen que estar mirando a cada participante de la LAN si tiene 1 o 2 sillas...se van a tirar de aqui al final de la LAN, gaven ha tenido mala suerte y le han visto con 2 y se lo han dicho, pero habra muchos que tambien las tengan y no les digan nada simplemente porque no les han visto

1 comentario moderado
Ew0k

Yo siempre cojo 3 sillas porque en mi casa juego echao. Este año, total como falta práctica pues no se echa tanto en falta

eagLe__

#564 Si no te digo que no, yo uso normalmente 2-3 para tener la altura como en casa respecto a la mesa, pero aun así eso de un ban de 2 horas sin internet no sé, suena un poco a chiste xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaven

#568 Habrá dormido mal o no habrá tenido su momento all-brown. Le dije que se tranquilizará y que si quería banearme pues que adelante pero que la razón la llevaba yo claramente. Entonces me dijó que a la próxima vez que me vea con una silla encima de otra, me baneaba 24h.

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon