euskal encounter 2012

1 comentario moderado
kiwAzo

qe malotes todos

7 comentarios moderados
c0b4c

Dejad los temas político-económicos que me entra la risa. Wannabes xD

1
ihowellr

#69 que quereis que os peten el culo al fifa? Tendre que ir...

C

quien gano la lan el año pasado?

2 respuestas
W

#72 lanshow: xipe, soker, narsil, darko, blero..

m1cro

MXW quieres otra paliza? en FIFA? :D #72 Unos re"CONO"cidos "es broma para gente como PwnO"

1 respuesta
Gaven

#69 Hay cosas más importante que el CS:S chico. Yo también quiero conocerla =P

1 comentario moderado
W

#74 nah, conos no pero se notaba que llevaban años jugando juntos, sin+.

2 comentarios moderados
B

#79 te ah molado a ti tambien el video eh JAJAJA , ese tio es el puto amo mirar todos sus videos que esta cmo una puta cabra jajajaaj

1 respuesta
W

#80 me molaba mas tu video de youtube donde salias gritando como..ah si, "como una puta cabra"
#82 a nose, tu sabras..
#82 no te queda nada :S

1 respuesta
B

#81 estan aun subidos no? jajaja
#81 eres mi FAN deberias de saberlo.

3 1 respuesta
bLero

darko es ewok por dios... a ver si ganamos la 5º consecutiva los retiradisimos.

OFFTOPIC: Muchos de los nuevos habia el año pasado y vino ewok despues de 2 años sin jugar y la volvio a ganar, ciza 3? y siempre ha sido un "cono" LOL. ¿Esto va en otro post quizas? abro paraguas .`,---

Página 3 Post #83.
Aver si Xipe mantiene el nivel

4 respuestas
MrBean

#83 No te preocupes, este año voy yo, k nunca he jugao al source enserio y me la llevo a la primera.

1
W

#83 es que no me salia ewok loco..jajaj y como en steam tiene darko pues ale.

denon

#83 tu no estas retirado cacho perro xD

a mi si se me ofrece buen equipo para ir a por los 1000 pabos voy si no paso, mp si os intereso. no soy gay xD

wNNNN_

Una preguntita asi que me viene a la cabeza, la EUSKAl es a la LAN que va pwno (que supongo que sera alguno de estos que postea en MV con otra cuenta)... después de un añito demostrando su gran retraso mental jodiendo partidos, faltando el respeto y un largo etc... y de ver que mucha gente le iba a dar alguna galleta... ¿Alguno de esos galleteros vais a ir? y ¿Si vais le vais a dar esa galleta para que se este quietecito un añito?.

PD: Soy de los que piensa que pegar a alguien por un juego es muy triste, sin embargo si pwno ha jodido partidos importantes y cosas mas graves quizás se lo merezca por gamba.

Un beso juapos

7 4 respuestas
m1cro

#87 El año pasado tambien le ivan a pegar y ni dios se acerco a la mesa solo a ver los partidos Un saludo pd: lan pagada?

2 1 respuesta
mundaka

detras de una pantalla si... gl en lan xD

3
W

#87 no, mucho hablar pero luego a la hora de la verdad nada..y este año igual, ya lo veras ;)
#87 o si no, si tan valiente eres vas a la euskal y le zurras tu mismo, tan facil.
#88 exacto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon