euskal encounter 2012

m1cro

pagada

MaTRiX13

se sabe si hay fifa?

1 respuesta
m1cro

#212 Siempre lo hay.

DrEAM_CsS

aun hay sitio para ir? o se han cerrado ya?

1 respuesta
Unr3al

#214

1 respuesta
m1cro

#215 menos mal que tengo reservado solo hay que pagar.

1 respuesta
Unr3al

#216 La reserva sin haber pagado y tener la confirmación para poder coger sitio no sirve de nada.

Eso si, no digo que te vayas a quedar sin sitio.

1 respuesta
m1cro

#217 el año pasado tambien estaba asi y estabamos separados y nos pusieron juntos

Ew0k

#208 ¡Qué bonito! ¡Otra vez juntos! quien lo iba a decir... :$ :$

La Euskal nos une, se echará de falta al cabroncete de Alez1, hay como lo echo de menos :_(

A

el zipe va a la lan? wow

B

LeprechauN1 se apunta para ir con algún equipo si necesitan a UNO, NO MIX. Enviadme MP a mi que el no se conecta a MV.

Un saludo!

BekeN

Pagado :D

skela

joder , yo es que veo los videos de la gamegune y luego los fanboys de la LVP tienen los cojones de decir que su torneo de consola de 4 equipos es el mayor espectaculo esports de españa

7
m1cro

REDGAME # AA-113-114-115-116-117

Ir poniendo los equipos vuestros sitios y lo anoto en #1 ACTUALIZADO con juegos.

BekeN

Mas te vale que no te pongas alado mio cada vez que cojas awP me voy a descojonar :P Pd : yo to en 114 que equipos de css ahi?

MaTRiX13

en#1 te refieres a counter strike ( 1.6 y source no ? )

1 respuesta
m1cro

#226 Creemos que si.

Gaven

Pues los sitios de la derecha del todo ya están casi todos escogidos:

Sonos

Tal como comenté en el post oficial en el foro Off-Topic, seguramente se abra alguno más.

denon

Allí vamos Wild-Play!

1 1 respuesta
mVKKKKK

#230 Esperate que hay que confirmar sitios aun aajjaja

20 días después
B

se sabe algo de los premios?

1 respuesta
BekeN

#232 No, pero si estas esperando a los premios para pagar lo tienes claro

Pd: ni siquiera se sabe seguro si estará el CSS, lo que saben seguro es que alguno de la saga del counter strike seguro , pero no saben si el CSGO,1.6 source.los 2 como todos los años ...

#234 Quién te dice que no va a salir de aquí a Julio, todavía falta mucho.
Al igual nosotros ya tenemos sitios, pero al parecer no hemos visto que mucha gente diga que tiene sitios pensando en el CSS...

1 respuesta
ihowellr

#233 El CSGO ten claro que no, basicamente porque no lo tiene todo el mundo y no se puede entrenar sin tener el juego.

1 1 respuesta
6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon