euskal encounter 21

BekeN

#340 Ni se hace mayor ni pollas, tengo que volver a jugar a este juego (así que ya lo siento #354) ya he visto las que metía sin jugar desde el source casi. xD

Yo me quedo con el punto de micro diciendome por steam mientras jugabamos vs ellos que teniamos un problema en banana, cuando yo cubría banana y no entraron ni una puta ronda, y si entraban me hacía a 3 o 4 , gracioso cuanto menos. No voy a llorar más por lo de las horas pero que me pasee en B con 40 horas en total es un poco Así que pal proximo partido de eps en inferno id mirando esos fakes que se olian desde el cerebro de un tard o esos humos que no valian para nada.

Felicidades a Qlimax que por lo poco que ví vs lanshow 2 rondas estaban en su base esperando a soker que rusheara.
(no va enplan mal eh, es solo lo que ví xD)

La puta mierda que no dió tiempo ni a hacer piques de aim_map como el año pasao :(

Hasta el año que viene.
PD : Desde las 5 de la tarde que llegué a casa hasta las 12 de hoy durmiendo.

PD2 : Grandes pelotazos y venon (so easy in fifa) xD

1 1 respuesta
CsNarsil

Lo que no tiene sentido es hacer BO3 y losers. Una de dos o pones grupos y brackets BO1 con losers, o pones grupos con BO3 sin losers, pero esa mezcla es una castaña de cojones.

Otra cosa es que si un torneo tiene que empezar el jueves a las 20:00, pues empieza ese día, no que el viernes a las 00:00 juguemos el primer partido de grupos y ya hasta el sábado a las 20:00 no empecemos los brackets.

¿Alguno sabéis lo que es jugar 12 putas horas seguidas? Al final la mentalidad que tienes es venga vamos a acabar, si se la doy bien y si me la da el bien por el, a poco mas se me derriten las retinas.

¿Servers de internet en lan? Para eso juego desde mi casa, ¿tan dificil es montar 4 servers en una maquina?

De todas las euskals en las que he estado sin duda esta ha sido la peor de largo, las peores condiciones y la peor organización.

2 2 respuestas
Concoroncon

Pues eso no es asi. Pero bueno, espero poder organizar el torneo de csgo el proximo año.

barbarawr

#361 Por dios vaya post te acabas de marcar

#368 creo que te has equivocado de quote :P

1 respuesta
BekeN

#362 Que diferencia hay entre jugar en un sv de inet con 15 ms estables to el mundo o uno en lan? pregunto eh, esque nose xd

2 respuestas
MrBean

#365 k no vas a una lan para jugar contra los de esa misma lan en internet, para eso juegas desde casa en un server español ....

CsNarsil

#365 Que para eso juego en mi casa.

1
putomin1

#364 tanto xipe como yo hemos creado los servidores en nuestros pc's para agilizar un poco.

En cuanto a la final, al pasar por winners teniamos un mapa de ventaja. Los dos nos meabamos de sueño porque habiamos jugado mucho en poco tiempo (admito que lanshow jugo mas al tener que ir a la final de lossers), pero al ir ganando 10-0 el sv se pauso y a adr1 le dijeron por amigos que gg porque no estaban jugando bien (supongo que acusados del cansancio que todos teniamos).

Aparte, la orga tiene que mejorar muchos aspectos y esperemos que el año que viene lo hagan, entre otros, no tiene mucha logica que alguien que participe en un torneo de X juego, se meta a "ayudar" a hacer los brackets del dicho, pero bueno, gg a todos y aunque no saliese de la manera que todos queriamos, darle las gracias a bullet que bastante mierda le cayo encima.

1 respuesta
SoKeRt

#362 Tu y yo nos metimos unos rushes curiosos de ver si moriamos ya jajaja.

V

le estais metiendo mucha mierda a bullet cuando el no tiene casi nada de culpa , el chaval se movio y hizo lo que pudo os lo digo yo , que aces si llegas a una lan y no tienes servers no saben como acer los brackets , estas solo organizando el torneo porque el otro admin suda de todo que lo vi yo mismo , y aparte de eso los equipos que estan apuntados de 28 , 20 sudan de jugar no se preocupan por nada y van a su bola , y aparte si gente del torneo de csgo tienen que jugar otros torneos como lol o fifa o dota 2 , se le esta metiendo mucha mierda y tampoco es asi .

tambien queria dar las gracias a mi equipo por jugar ya que los 4 estan inactivos y se pusieron a jugar y a darle al dm :)

y la ultima cosa , beken , este chaval llevava 1 año sin jugar al counter porque no tenia pc no habia casi ni jugado al csgo solo tenia 50 horas en steam en total y que se hiciera 25 frags por partido , es para ficharlo lo digo muy enserio

2
V

#352 jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja

sorry por el doble post jajaja

2
mundaka

decir que yo el domingo tenia que trabajar a la mañana. Pensaba que antes de las 8 de la mañana del domingo estaría todo hecho, pero según acabamos el 2º mapa tuve que coger la bolsa e irme al metro de bilbao para poder ir a trabajar de empalmada.

1 respuesta
SoKeRt

#372 la bolsa pal vomito de los sudores frios que habia a esas horas.

Yaba


xipe xipe... el alumno ha superado al maestro eh?

1 respuesta
Ew0k

Para mi de las peores ek a las que he ido. No sólo por el torneo. eso no significa que lo haya pasado mal o que no se lo recomiende a nadie, al contrario, pero el nivel que hubo en euskals atrás, esta no lo ha tenido ni de calle (ni paramount comedy, ni txoripan con sidra, ni djs...)

Luego aparte el tema del torneo, que termina quemando a más de uno. Se criticaba a kAs años atrás pero siempre buscaba lo mejor para los equipos, este año y con todo el respeto al que lo organizó, yo no lo ví así. La final hablamos de dejarla para las 12 o así y poder descansar los 2 equipos, estábamos los jugadores de acuerdo pero no se nos dio el permiso diciendo que sino el puesto quedaría para el 3º, el 4º, el 5º o el primero que viesen por allí que le interesase.

Los Qlimax, justos ganadores del torneo, más que nada por mirage, yo ni me enteré de nada en ese mapa, se lo tenían de PE a PA, y lo demostraron muy bien. En train se nos escapó la final de winners en un par de rondas que en principio teníamos controladas, pero la falta de juego tenía que verse por algún lado. Aún así, chapó por mi equipo. 6 años juntos, ni una puta riña. Antes podía verse fácil porque ganábamos "de calle", pero este año que nos ha costao ganar partidos y finalmente no conseguimos ganar el torneo y aún así, orgullosos estamos de haber jugado juntos otro año más. Parece ñoño, pero es un gustazo jugar con esta gente, y si no fuese por ellos seguramente no hubiese tocado el CS en estos 2 últimos años.

En cuanto al GO, un puto show. Más de una ronda me compraba el puto scout de CT, incluso contra los anclaMon me pille una 5.1 de toda la vida sin querer, aunque algo de uso pude sacarle xD

Otro punto negativo fue que al tener que pasar toda la noche del sábado jugando, no tubimos la mítica noche de relax y juntarnos en el patio con el resto de peña, que son de los mejores momentos de las lanes.

Pedir perdón a Qlimax por no terminar el partido si lo tomaron como una falta de respeto, en condiciones normales hubiésemos acabado, no lo dudéis, pero tal como estábamos era estirarlo a lo tonto, la remontada era difícil y no estaba el coco como para intentarlo.

Ahora que ya he dormido en una cama y me he podido duchar bien a gusto, me voy de parrillada y a beberme una caja de sidra, que tengo mono de sidra desde el viernes y no he podido llevar una caja, total, no habría habido tiempo para beberla....

6 2 respuestas
WaLaS

Yo siempre que salen estos temas, digo lo mismo, yo he tenido que organizar en pleno 2005, en una party de Andalucía un torneo y para nada era una EUSKAL, con su dinero, su gente, su 'todo' y con menos recursos se conseguía sacar un torneo, con los problemas que contáis, yo llegué de Valencia a Sevilla. Sin pruebas y sin nada y juntando a todos los "capitanes" hablandoles claro, contándoles de que recursos se dispone y entre todos se aclaró. Con decirte que yo no podía estar atento a todos los partidos, que se grabaran demo (por si había algún problema que hicieran screens y que vinieran a mi sitio a contarme los resultados yo iba actualizando el cuadro del torneo y pista) si, es muy cutre, pero reconociéndolo y estando todos de acuerdo, el torneo se termino pronto, a su hora y la gente la mar de feliz. Me acuerdo de aquella final todavía, con neptuno icewolf (aún no se había pasado al source) dev1 (retirado) snkr tvrok etc xd AH y si que teníamos nuestras máquinas y te hablo del 2005.

edit: #375 la medalla de la derecha es la medalla de las medallas.

barbarawr

#374 50 frags soker lol xDDDD

1
V

#375 +1 la noche del año pasado del sabado nos echamos unas risas xd , yo todo ciego xd

2
Pelota-Zos

Aquí viene mi post:

Bueno, pues la verdad es que si que ha sido la Euskal mas aburrida y mal organizada que ha habido.
No trato de tirar mierda al orga, pero creo que no estaría de más aceptar las opiniones de gente que lleva jugando este torneo, muchas ediciones, tanto como para servidores, como para organizacion de los equipos.

LanShoW
AnclamoN + company
Qlimax
MONSTERS.LAN

Y nada, conlusión de mi Lan, que si con horas voy normal sin horas me cuesta seguir el ritmo, y aún intentandolo saqué ganas en esta lan para seguir jugando ahora por inet, Bastante contento en cuanto al resultado, aunque aspiraba a más, y nada, a seguir así hasta el año que viene.
Faltó corrillo fuera, me hubiese apetecido estar con todos los de cs, pero bueno, el año que viene será!
Unos grandes todos, ganas de veros el año que viene, (hasta os tengo cariño xd) Un saludete maquinas!

http://imgur.com/YcUIV7z

3
frostttt

Enhorabuena neme :D

1
Concoroncon

A parte del cansancio, estar 8h seguidas jugando a lo mismo, ni 1 puta hora para descansar, etc. Es imposible estar concetrado. A mi me sigue el dolor de cabeza y de ojos...

1 respuesta
mVKKKKK

#381 Eso es por no estar acostumbrado Xipe, reconocelo ajjajaja. Lo unico q se sale de tono es lo de jugar a las 8am...Por lo demas todo normal jajaja

Concoroncon

No es echar mierda al orga, pero le decia yo que estaba mal hecho que no daba tiempo y no me hacia ni puto caso.... Que quieres que encima le de las gracias? Si no es por los servers en lan, me hubiera gustado ver lo que habria pasado.

Pd: el unico partido que jugue perfecto fue contra kahiri leire psycko etc. Los demas hasta la polla.

Repito, el año que viene voy a intentar organizarla yo o ayudar. Hablar con los capitanes y tomar decisiones pero dentro de las reglas. Esque todavia flipo con winners lossers y bo3

Adi

#349
Eso no ha sido cosa mía. Llegué el primer día de la lan y me los dieron. Tan pronto me los pasaron (y con la ayuda de psycko e incluso pidiendo ayuda a gente que trabajó en Pracc.net) nos pusimos a ponerlos a funcionar. Nos acabamos acostando a las 5 de la mañana. El día siguiente después de no dormir una puta mierda intentamos arreglarlo con el consiguiente retraso en empezar. Al ver que no se podía hacer nada y que los server era tickrate 32, gracias a los equipos que fueron comprensivos se tomo una solución: crear servidores en lan o jugar por internet con los servers que ellos nos fueron dejando. Era o eso o no jugar una mierda.

¿Que es un error hacerlo así? Nadie lo niega. ¿Que no puede hacer nada más? De testigo está toda la gente que me ayudó con ello. El año que viene o se me dan mínimo una semana antes o yo mismo paso de hacerlo. Eso o se montaran las maquinas en la LAN en vez de alquilarlas. Y a los que se quejan de que es una tontería jugar en lan con servers de inet, os falta bastante lógica. Si todos estáis en lan tenéis la misma conexión, con lo que las condiciones son las mismas para todos. Por no hablar del ping con el que se jugaba, que como dije antes estoy bastante seguro que era mucho mejor al que soléis tener en vuestras casas normalmente. Fue una decisión para ahorrar problemas y al final salió mal por cosas que ninguno nos imaginamos. ¿Que más puedo hacer que disculparnos por ello?

Lo que tiene huevos es que los que estáis armando el cristo ahora vengáis con que no se os escuchó a los equipos cuando si se hizo. Y que por encima los que mas os quejáis puedo sacar la conversación negándoos a adelantar vuestra cena ( "No voy a cenar a las 8" ) para poder jugar cuando había un hueco con la gente que jugaba otros torneos. O que por ejemplo intentaseis que eliminara a un equipo con algo de lo que no os habíais ni informado. Sin contar con que os tirasteis más de dos horas y media en un servidor para acabar un partido y llegáis y soltáis que no habéis acabado después de 3 horas.

Que la organización hemos tenido culpa nadie lo duda, pero hay bastante diferencia entre unas personas que lo han entendido y han dado de su parte como la gente de Qlimax o anclamoN por poner un ejemplo, acercándose cada dos por tres a preguntar los problemas y dudas y gente la cual no se ni que cara tiene por que ni aparecían a las horas que quedábamos para hablar con los equipos. Creo que los que si pueden quejarse son los primeros, el resto lo siento pero para poder quejarse lo mínimo es preocuparse.

También tiene mucha tela que vayáis de superinformados y pros y luego no sepáis que quien crea el servidor siempre va a tener ventaja, por muy nimia que sea. ¿Lo queréis hacer vosotros para el año? Perfecto, no me voy a oponer. A ver si de esa manera os dais cuenta de lo que es meterse en un fregado así cuando tienes tan poco tiempo para hacer las cosas.

Pero si voy a hacerlo yo tened claro que vais a tener las horas para cada partido marcadas, me va a dar totalmente igual si hay otros torneos o que no esté X persona para jugar, se juega o el equipo que no se presente a la calle. Así lo queréis así será. Luego no quiero lloros de que si se tiran a la calle a gente que se ha hecho un viaje de 5 horas. Que precisamente fue la razón de cambiar lo de brackets directo a hacer una fase de grupos, que los equipos os quejasteis de que no era justo cuando de haberlo hecho así hubieseis acabado a vuestra hora. Lo queréis todo y eso no puede ser.

Lo que tengo claro es que me niego a volver a pasar por dormir 16 horas en 4 días para que luego 4 personas me vengan a decir de todo sin reparar en las cosas. Se han hecho cosas mal y como he dicho soy el primer decepcionado con ello, he pedido disculpas varias veces tanto por los retrasos como por todos los problemas. Y en vez de ser adultos y entenderlo parecéis niños chicos soltando palos hasta por cosas que ni os habéis enterado como fueron. Sinceramente no sabéis lo que jode matarse por algo por amor al arte, ya que lo hice como favor y que por encima se tomen las decisiones que se tomen tengáis que armar la de dios. Queréis nazismo, pues si para el año esta en mi mano lo habrá. Eso si, al primero que se queje le pienso sacar este hilo.

1 3 respuestas
Monja

#384 Con esa actitud dudo que el año que viene organices el torneo de CS:GO.

Grandes toda la gente del torneo, lo mas importante es que haya buen ambiente y competitividad. Que venimos a disfrutar del Counter!

Por cierto no habra demos de los partidos?

1 comentario moderado
tricolo

muchas gracias a la gente que estubo animando en la lan, os animamos en las futuras a repetirlo, que muy pronto estaremos en otra y que ya mismo estamos trabajando, aprovecho tambien para decir que a faltado administracion y alguna hltv para la gente que no estubo alli para ver el torneo, aunque qlimax stremeo lis partidos que jugamos.

muchas gracias y un saludo

Concoroncon

Yo contigo he hablado todo por STEAM. Lo de las 8, pues cenar a las 8 habiendo comido a las 5-6, no se como lo ves. Pero quedamos a las 21:30 e incluso jugamos antes, asi que esa no cuela.

Lo de las horas para quedar, pues no se chico, seria que solo te pasabas donde ellos.... Pero que da igual, que para organizar un torneo tienes que tener la minima idea de como se hace, para eso, prefiero que no hagas nada. Ha habido años que la final la hemos jugados un domingo 11-12 sin ningun tipo de problema.
Que yo en tema de server te ayude y organice yo mi grupo para que jugaran todos.
No se si hacias lo que te decia v1n o que, pero ya me diras tu, de donde salio la gran idea de jugar winners/lossers y bo3. Por favor, explicamelo.
Es como organizar una campeonato de futbol y desde semis con prorroga y penaltis... Es tristisimo que te pongas a organizar y no tengas un minimo, minimo de idea coño. Y yo te decia como era y sudabas de mi...
Que quiereS? No se si hacias mas caso a anclamon o que, pero llevo muxo tiempo en esto y no me hicistes caso en nada.
10 años en la EK, 6 compitiendo (ganando 5 y esta segundo) y esta, por no dejar aconsejarte mira.
Me jode porque os dije a ti y a v1n que no iba a dar tiempo, os repeti hasta la saciedad....

No dudes que el año que viene me presentare para organizarla, y si tengo que pedir consejos o que me ayuden, escuchare.

Feliz verano!!!

PD: Espera que no habia leido lo de que no me preocupe.
Haber inepto, porque no se te puede llamar de otra manera, Soy Xipe^^ con el que habras hablado por steam 500000 veces, explikandote todo etc. Como tienes la jeta de decir que no me he preocupado? que me pateado la lan 30230203020 veces? que jeta tienes chaval, eres un fanecillo cualquiera. Solo tiene derecho a quejarse Qlimax? jajajajajjaja pero de que vas? mira, sigue asi. Espero que el año que viene me dejen organizarlo y aprenderas a organizar o por lo menos aprenderas a hacer un bracket en condiciones o que no te lo haga v1n. Solo pido, un minimo de idea. Gracias por tus servicios.

1 1 respuesta
JackSparow

#388 Joder Xipe, un año que no te acompaño, y rompes la hegemonía de tus Euskals.

2 respuestas
Concoroncon

JAJAJAJa. La maldicion de la 6. Te suena de algo?

Usuarios habituales