Ex-jugadores de Dignitas forman un nuevo equipo

Chevic

Después de quedar libres de su contrato en Dignitas, el trío noruego Joakim "jkaem" Myrbostad, Jorgen "cromen" Robertson y Morten "zEVES" Vollan -que esta vez será jugador en vez de entrenador-, se han unido con noOle "Marcelious" Kristian Langan y noEven “nafu” Leirvik para formar un equipo con el que por el momento se les conocerá como “NOREG”.

Bajo ese mismo nombre, y quitando a nafu por noRuben "RUBINO" Villarroel, NOREG ya ha competido previamente en la WESG quedando clasificados para el evento presencial que se celebrará en China el próximo marzo.

Según el comunicado de zEVES en Twiter, están abiertos para recibir ofertas para representar alguna organización.

noJorgen "cromen" Robertsen
noJoakim "jkaem" Myrbostad
no Ole "Marcelious" Kristian Langan
no Even "nafu" Leirvik
no Morten "zEVES" Vollan

Fuente

1
B

Creo que jugaron con este nombre el clasificatorio para la WESG.

Que digo que es un equipo... de Noruega...
y da la casualidad...

spoiler
1
E3-NeOz

Veis a 100 thieves deshaciendose de la squad que tienen ahora (que solo pillaron por el spot del Major) y pillando a estos ? O Misfits mismamente que creo que querian venir a europa me parecio leer no ?

1 respuesta
Diegomarnie

#3 Obviamente 100 Thieves no va a desprenderse de su roster. Básicamente porque son jugadores con potencial serio de hacer cosas importantes en el próximo Major y llegar lejos en los eventos que les inviten.

Misfits se rumorea que a lo mejor montaba un roster francés aprovechando a devo y AmaneK y se pase a Europa.

1 respuesta
E3-NeOz

#4 primero tendran que clasificarse para el major , digo yo .

no recordaba que Devo y Amanek seguian en misfits , tiene logica lo del roster frances

1 respuesta
Diegomarnie

#5 Jugando en el clasificatorio americano muy mal lo tendrían que hacer para quedarse fuera. En Europa cualquiera te puede echar, en América tienes que hacerlo realmente mal tú. Ahí tienes a un Luminosity, un Rogue y poco más.

Es gente que la puede liar por hacer el subnormal fuera, pero seguro que la orga firmaría alguna condición para controlar al gallinero, vamos, segurísimo.

1 respuesta
E3-NeOz

#6 te recuerdo que el major ha cambiado y ahora hay un "pretorneo" de 16 equipos que se juega la semana antes del Major , donde hay europeos , rusos , y americanos juntos , y ahi no veo yo a 100 thieves pasando por encima de los europeos .

en cuanto a que la orga firmaria algo... KNG la lio el otro dia con Thoorin , asi que , no estes tan seguro de que firmaron nada .

2 respuestas
Josepelines

#7 100 Thieves tiene equipo sobrado para llegar al Major, por lo menos al clasificatorio. El minor de America con Liquid ya clasificado para el Qualifier y Misfits si se pira, dime tu que equipo le va a dar cara a 100 Thieves en el minor de America, porque Optic tambien va por Europa.

1 respuesta
Diegomarnie

#7 Me refería a que tienen muy fácil meterse al qualy de 16. En Europa ese corte no lo pasaron NiP u OpTic, por decir dos. Aquí es que tienes que chokear realmente muy fuerte para ni llegar. Misfits pinta que se va, OpTic confirmado al 90%...

Hombre, es casi imposible controlar las redes. Yo me refería a que si repiten la salida nocturna de Immortals seguro que lo tienen controlado de alguna forma para no pagarlo caro.

De igual manera lo que propones tú de que en un remoto caso compraran el equipo noruego no lo veo para nada. Ese roster es muy complicado que llegue a hacer algo decente. Además la scene noruega es la que es, están lejos lejos de los tier 1 ahora mismo.

1 respuesta
E3-NeOz

#8 al clasificatorio , puede , mas lejos... no lo se , te recuerdo que los 2 jugadores mas importantes de ese ex IMT , Steel y Boltz , no estan , aparte que a la minima que no vayan las cosas bien , es "equipo" es una bomba de relojeria , entre los hermanos , el FNX y el que se pone a amenazar de muerte como si twitter fuera una favela ... es un coctelcito bastante movido
#9 si , al clasificatorio de 16 puede que lleguen , como digo arriba , mas lejos lo dudo

1 respuesta
Diegomarnie

#10 Ahora mismo no me apetece pensar los rivales que tendría para el próximo Major, pero haciendo memoria de este último y los equipos que se clasificaron (Quantum, G2, NaVi, FaZe, EnVy, mouse, SS y C9), 100 Thieves no les vería inferiores por potencial a ninguno de esos salvo a G2 y FaZe.

B

esperate que van a cambiar un equipo rentable por un tier 3 xD

1
BeRT_T

Ese "pretorneo" ha existido siempre pero ahora dan cajas y los equipos ya tienen pegatinas.

aLeoLo

esos tienen una marcha de abrigos no?

Usuarios habituales