ex_interp

L

Una pregunta, hay alguna manera de cambiar el valor del ex_interp? Es para ponerlo a 0.065, ke es el ping ke me da, pero cuando lo cambio, vuelve a su valor por defecto, 0.1. Ademas, e visto en varios perfiles que gente lo logra cambiar. Thx

WoLFiLLo

Prueba con este comando: cl_interp
No lo pongas muy bajo porque si no se te verán los tios como a tirones.
Yo que tú lo dejaría como está.

Ponle al mismo valor que el ex_interp
Si lo pones con distinto valor creo que da problemas o no funciona.

W

cl_interp " " no existe :S

WoLFiLLo

Creo que yo lo tengo puesto y el juego me lo reconoce pero no estoy muy seguro ;(

DanGeRouS

cl_interp es en source, y es lo mismo que ex_interp en 1.6

ex_interp:

0.1 en inet
0.01 en lan

W

duh yo se ke es con ex_interp pero como se haria para que no se fuerce otra vez a el ex_interp ke tu tienes al ex_interp 0.1... yo lo tengo en autoexec y en el userconfig puesto en solo lectura y todo y TODAVIA se cambia.. :S.. nose ke hacer

nTrK

Te doy un consejo, ponlo a 0.1, si lo pones a 0.01 daras muy falso, no sabras ni como as dado esas moxas ... si la quieres a 0.01 bajate la CPL GUI que te viene en ex_interp 0.01, es decir, configurada pa lan, pero que en inet mete falso

P.D: De hay viene que se diga que la CPL GUI va tan bien

DanGeRouS

#7 yo uso CPLGui pero cambio el ex_interp.

muchos comandos que nunca notarias estan cambiados para mejor en la CPLGui, y no solo de rates.

nTrK

Ya lo se Dangeours, pero los comandos de la CPL GUI estan configurados para lan, en inet metes muy falso ...

DanGeRouS

nTrK, la unica falsedad de la CPLGui para inet es el ex_interp 0.01. cambiandolo no hay ningun problema. lo demas es igual en inet que en lan.

_

donde se pilla la cpl gui esa ?? :)

DanGeRouS

http://ftp.thecpl.com/CPL_16gui.zip

drugy

de nada sirve cambiarlo en la version 1.6 osea q siempre sera 0.1 :S

DanGeRouS

#13 en 1.6 esta limitado el minimo a 0.01 y el maximo a 0.1 creo.

G

lameronzi9 te odio

McJoel

deja de interps y de historias , aki o uno es bueno y mata y no anda buscando valores paramejorar el aim y ser mejor -_-

kikonazoo

DnG yo cuando meti el CPL Gui note los sonidos cambiados..... que mis balas daban mas y ahora solo cambio sensi.. ex_interp... zoom_sensitivity_ratio ese i el nombre..

pewro noto el huego diferente... para mejor

hachino

0.01 siempre

Usuarios habituales