Ex_interp

L

Ya entendi el porke del ex_interp con los zbots. AHora, los podbots normales, son tan falsos como los del deatmach (que saltan, aimbot, wh, etc) o son mas "normales" como los zbots. Lo pongo aki porke en el foro de cs nadie me responde, y aki espero ke en dangerous lo haga. THX :D

DanGeRouS

o_O

perdona pero no he llegado a entender cual es tu problema, me lo puedes explicar?

L

Na era ke el ex_interp "0.01"con los zbots se me veia petao. Ahora la pregunta es si tu los podbot, que si tienen ping, los as probado en modo "normal" y si no son tan falsos como los del dm xd

DanGeRouS

mira, inconvenientemente de que bot sea, el ex_interp deberias dejarlo default (ex_interp 0.1).

ten en cuenta que TU eres el servidor, por lo que el ex_interp es una tonteria, puesto que los datos se procesan en tu mismo PC, y no hay que mandarlos a otro.

a mi personalmente, los podbot no me gustan, mas que nada porque se mueven muy raro, a tirones, lo que provoca irrealismo. si puedes elegir, usa zbot (para DM podbot sin remedio creo)

usa el ex_interp cuando tengas que enviar datos, y contra los bots no envias, directamente procesas.

L

O sea que crees que el comportamiento de las balas en bots con ex_interp 0.1 o 0.01 es el mismo? Como el de una lan a 0.01? ok, gracias

L

Tengo otro problema con los bots. Antes usaba los Zbot, y el delay del awp lo tenia kitado (cuando jugaba con bots, en inet estaba puesto logicamente). Me baje los dm bots (pod) y el delay volvio :D. Pense que ahora al instalar los Zbot otra vez, al no gustarme los pod, el delay seguiria ahi, pero se a kitado otra vez :S
Sera que tengo una version de los zbot muy vieja?

Usuarios habituales