Excello Gathers

sherokN

Buenas estoy aqui para comunicaros que Excello Gathers, acaba de abrir sus puertas al Counter-Strike: Global Offensive.
Donde podras disfrutar al maximo de este juego y la forma mas sencilla y rapida posible con el mejor anticheat del mercado Easy-Anticheat... tan solo necesitais registraros con vuestra steam id en la web y bajaros el anticheat entrar al server escribir /ready y a jugar! sin necesidad de admins ni esperas solo se necesita a 10 personas con ganas de jugar.

Registraros en la web con vuestra steam id y descargaros el anticheat. Acontinuacion os dejo una ip:
188.165.211.27:27041

PD:
tener cuidado a la hora de poner la steam id que no queden espacios al principio o al final.
la steam id del 1.6 es diferente a la del CS GO
en el easy anticheat encontraras excello en la primera bola del mundo

1
E

Pues como no pongas la web estas que muevo un dedo en buscarla por internet

sherokN

no lo pongo por si acaso me cierren el post http://www.excello.net/gather/csgo/

F

Me voy a registrar, que en ESL estoy harto de los franchutes y su asco a los Españoles.

Edit: Algo malo: sólo hay un server, está siempre lleno, y cuando por fin (después de 30 minutos) entro va algún lelo y me expulsa.

sherokN

nadie te expulsa, te habra hechado porque tendras algo mal

F

La steam id está correcta, y no me tiempo a poner /ready

sherokN

te hechaba porque no tenias el anticheat abierto yo estaba dentro del server y lo vi

1 respuesta
F

#7 ¿Qué anti-cheat necesito? yo uso Easy Anti-Cheat, lo dejo abierto (minimizo) y ya.

sherokN

debes Abrir el Easy Anticheat , Darle a la primera bola del mundo y buscar Excello.net y dale una vez

Ra1KeN

Si solo hay un server quita las ganas de jugar xDD.

OkaZ

Y con lo fácil que es el modo competitivo que trae el propio go....

sherokN

jaja empezo hoy.. de todas formas para que mas servers si no se llena ese server y con anticheat mas premios ..

Usuarios habituales

  • sherokN
  • OkaZ
  • Ra1KeN
  • fLcs
  • emeuveftw