existe el anti-perry¿

gustavin37

Holas buenas, venia preguntando si alguien sabe si existe (que se pueda conseguir vamos XD) el plugin que esta en esea que autokikea a los que hacen el saltitO perry con la ruedecita del mouse.
O alguno parecido para amxmod.

Esque la verda que a largo plazo resulta muuy molesto, hay gente que dice que no es ventajoso el hacerlo con la ruedecita, pero para mi gusto si, te facilita mucho el asomar por esquinas, esquivar awpŽs, resulta mas dificil darle, y te mueves un poquillo mas deprisa.

Asique nada, haber si alguien conoce de ello.

shako

existir existe, servers como esea lo tienen donde conseguirlo... pf ni ganas de usar google ahora usalo tu

billie

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=54795

ungarense

esea aunque hagas el saltito perri con el ctrl te echa..no solo con la rueda

SuGaRaY

#4 exacto, si lo haces 3 veces seguidas te echa.. es una mierda

gustavin37

vaya, no sabia que con el ctr tambien, la verdad que cuando voy a esea no uso ni ese, probare el que paso billie haber que tal.

Gracias LokiLLo

thunder_

pero no se pq teneis q remover la mierda siempre sobre el mismo tema... por dios q no es ningun bug, dejalo asi...

PD: De nada LoKillo_O

billie

a ver que tal

De nada :)

H

Ya ves, pero depsues te vuelves tan perry que no paras de hacerlo hasta aburrirte. xD yo no lo hago pero vamos, he visto gente (no quisiera nombrar clanes ni players) que estan por todo el Mapa dando al DuckJump y no veas que ascazo porque no te puedes ni fiar...ESEA pa mi gusto esta perfe pa tener asi, en cambio los servers no lo tienen...pero da asco joderte la partida de esa forma,...

g4sb0

el caso es llorar :/ de paso kickear tambien a los que saltan al asomar, ya que puedes esquivar las balas de awp, y tmb a los que se mueven de lao a lao xk tambien esquivan las balas de awp, etc...

/gocry

B

perry por saltar con la rueda?, mas bien los perrys sois los que llorais por ello.

azucarin

#11 +1

geco

#11 tu debes ser de los que van flotando con el duck-hop no? :D

TRON

#11 +10000000

joseph-

yo hago el duck con el ctrl en esea 200 veces seguidas y no me hecha :s

iAtlas

Esto no tiene nada que ver con el bunnyhop, verdad?

l3l3l3

#15 eso es porque lo haces mal

#11 no, el perry eres tu, si supieras jugar lo harias con el control envez de con la rueda.

osk1

#11 se nota que sabes hacerlo si xDDD

Usuarios habituales