Explotar al máximo los FPS

iRoN-G

Buenas, necesito una config gráfica para explotar al máximo mis FPS, me explico:
que se vean las balas en las paredes y en el suelo, los cuerpos, la sangre permanezca en el mapa, en general TODO XD

A ver si alguien que tenga una me la podria dejar un mensaje o decirme algo en el IRC, gracias ;D

iRoN-G

Hola y tal ;)

victor

hola iron-g xDDD
yo te responderia, pero es que tengo la misma duda :P
me tengo que comprar una grafica ya!

iRoN-G

pero si yo lo que quiero es ver todo lo que pueda y más, a mi me sobra gráfica y con la cfg que tengo no veo las balas ni la sangre...

D

yo uso todo normal y me va a 99 100 FPS y de vez en cuando me baja a 50 pero mas no baja NUNCA

iRoN-G

D4N7 y como tienes la configuración gráfica ?

si eso pegamelo en un mensaje ;)!

ARLO

Que suertudos...yo tengo q jugar con 15 20 fps... ;(

TheCr0w

Iron-g, ponte el csdeathpack y tendrás sangre por un tubo, y el suelo lleno de casquillos tb.

Salud.

iRoN-G

pero yo no quiero que el suelo que piso parezca una playa que en vez de arena tiene casquillos, y llueva sangre, yo lo que quiero es tener todos los agujeros que hacen las balas en la pared, que los cuerpos se queden ahi muertos hasta que acabe la ronda, que le salga la sangre cuando disparas, todo lo que el juego permita para darle más realismo.

S

la parte grafica la tengo muy currada

Bloody

pero eso no te viene por defecto??
kreo ke si. Si tienes un cfg kreado, pues haz uno por defecto y pega los otros valores ke tnegas respecto a los binds,l netcode, o lo ke kieras ke tengas
xD
saludos

Co0z

borra los archivos config.cfg y autoexec.cfg... cuando entras al cs, se "reinstalanran" automaticamente las cfg's default...

MoL

que tiene el archivo que me pasó co0z, el fps.rc

es un archivo de comandos gráficos que "revienta" el apartado gráfico. Se gana bastantes fps y no se pierde mucha calidad.

Todo es cuestión de probar.

Gracias co0z por la cfg

P.D: para ejecutarla escribe en la consola exec fps.rc o añade ese comando a tu cfg al final, o en un autoexec.

Co0z

MooooooooooL.....

el quiere calidad tope, pq supuestamente los fps le llueven y no tiene ni idea de como modificar las tres lines que el mismo agrego hace unos dias para, en su momento, subir los fps (esto ultimo, es solo un concepto jeajea).

salu2

Usuarios habituales