Expulsan a jonYboY de cfpl

H

Si esto no es un error por parte de faceit, me parece lamentable.

jonYboY dará más o menos nivel en cfpl pero siempre esta viciando y excepto este último mes que creo que iba muy mal, siempre se ha clasificado para el qualy que da acceso a fpl.

4
Ilirio
1 respuesta
B

Joder pues una putada, yo las veces que entro a su stream siempre esta viciando y no le he visto tampoco arrastrarse más bien todo lo contrario muchas partidas carrileando, quitando la tipica mala partida alguna vez que otra

H

#2 Lo acabo de leer, pero no entiendo el sentido de hacer eso ahora.

1 respuesta
Luper

#4 Están haciendo una criba en faceit para depurar las ligas, enviando el formulario y con el tiempo tiene que volver toto a la relativa normalidad, quedándose fuera los que se considere que tienen menos nivel para estar

1
SARKIX
xNuKesHD
ChinChi7

Otra liga exclusiva más...

H

Nada, he hablado con enanoks y me han dicho que los han peinado, pero que creen que pueden volver a entrar.

Han estado enviando documentación de equipo, faceit, HLTV y demás, y a la espera están de recibir respuesta. Supongo que a jony lo meterán que es de los pocos que aprovechan la oportunidad, y esta al nivel medio de la liga.

b0r

Tiene pinta de que han tirado de HLTV y han expulsado a los jugadores que no tenían (o muy pocos) partidos recientes.

Narmerr

Quien sabe si esto puede ser el revivir de ipl o la liga de x6tence... Jijijiji

1 respuesta
ChronoSC2

Y si simplemente eres un jugador sin equipo pero que brilla en esas ligas y te peinan? La llevas clara imagino

1 respuesta
Horcus

#11 nt xD
#12 Si subes "a lo pugger" no creo que te echen así de primeras. A la mayoría les habrán echado por otros motivos

1 respuesta
Narmerr

#13 que tal te ha ido a ti? Sigues o te han echado? Porque tu sin equipo lo tendrias más jodido para volver, y me pareceria bastante injusto.

3 respuestas
ChronoSC2

#14 Si Jorcus no ha entrado en FPLC en la vida Hulio.

1 respuesta
H

#14 Horcus no estaba en cfpl, el es aspirante a entrar desde la master a cfpl.

1 respuesta
Horcus

#14 Lo mio es distinto, no estoy dentro ahora mismo (no he tenido la suerte de recibir invitaciones por estar en "x" equipo)

1 respuesta
Narmerr

#17 #16 #15 lol cierto, buena liada me he pegado en la cabeza... Y eso que me suelo pasar por sus streams.

En fin... Ya es muy tarde para mi neurona 😂

KaKaLoXn1

Espero que lo readmitan pronto. A el y a todos los españoles que le daban.

Ojalá ver a jugadores de Riders en FPLC y/o FPL.

3

Usuarios habituales