Extrange El-Angel Pillado(xDDD)

VaRgACS

Pensareis, uno del mismo clan poniendo los avis y yo digo si, pq antes de que los ponga el clan ke los izo los pongo yo pq soy mas rapido :D.
Weno solo digo que opineis y ke digais cosas del EL-angel xD yo digoke es xetoso

Weno dejando las risas opinad y reiros

link: http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0U03NDQ1YIH9I2F8LYJ59Q2H9A

Editado: Avis by frozeneye

EDiTADO POR MODERADOR: http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895996

Johnata

ponlo donde toca k lo pongas .. ¬¬

R4Yd3R

tio la envidia aveces es mu cabrona , s ganamos aunke sea x lo abultado k sea ( 15-4 ) no ay x k ponerse asi xD.

PD : Angel no es xeto

DanGeRouS

yo hice el video.

esta es mi opinion:

1.
apunta antes de que salga, siguiendo un poco con el raton el camino que seguira el CT.

2.
es la unica ronda que hace eso, apunta justo a las cajas donde estabamos snK y yo para subir a la viga.

3.
fijaos en el segundo frag de awp, sigue al CT con la mirilla. baja la mirilla y la va subiendo conforme sube el CT la rampa.

4.
me apunta a traves, pero luego asoma a snK.

5.
sigue al primer T a traves de la viga, como ve a traves que muere, apunta a caseto para los demas (solo importa lo primero, apunta a traves sin verlo).

6.
se mueve conforme a mis movimientos. no puede ser por el sonido, los disparos ciegan todo ruido lejano.

no pensaba colgarlo en MV pero weno.

VaRgACS

xD el de arriva izo demostrar que angel juega al cs y tiene cascos y manos :D

Jonct

vaya porpoko el angel es cheto sabes

bryaN1

Chetos , no lleva , ahoralo vere xD

DanGeRouS

#6 hace un año lo pillaron en un torneo, y si que era verdad. esta no se, la gente dira.

VaRgACS

ace un año yo tenia un año menos :Dy tb un canario

DanGeRouS

congratz #9!

KiLLeRCiNo

NO es cheto. Solo apunta en vigas a través porque lleva infrarojos puestos, también traviesa las cajas y dispara antes de que salga la gente pk el pavo es superwachiiiiiii!

bahamut_1es

downloading

dawsson

#11 , saludos dangerous ;) , por mí que lleva caquita, pero bueno, si ya lo han pillado 2 veces, a la tercera esperemos que sea la vencida ¿no?

bryaN1

Vale tengo algo que decir lo 1º es que yo de cheto le veo 0 , otra cosa es que telo montes mal , solo hay una y me parece que es la de colt por fuera... luego la 2º Tio . no agas 2 veces las mismas jugadas. y la 3º que antes de na... deberias de saber , que se tiene que poner su steam id y todo eso XD pero bueno.

Conclusion : o disimulas muy bien , o no eres chetos x)

KiLLeRCiNo

Que va a disimular si juega con los pies, ese es el disimulo.

PD: #3 yo creo que si, es envidia precisamente, has dado en el clavo. Como no le vas a defender siendo del mismo team :D.

seifer_

cheto..nohaymas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seifer_
  • KiLLeRCiNo
  • bryaN1
  • dangerous
  • VaRgACS
  • Jonct
  • Johnata