Extreme Masters LA: fnatic campeón

RaymaN

#30 hombre para eso que pasen de ronda y si pierden contra fnatic pues una ronda que se ahorran en losers xD

E

joajoaaj k SK se ha dejao perder contra mibr ? por poco xdd, se nota k habeis visto el hltv -0,0

YavestruZ

#32 he visto el hltv, es más, he estado desde mucho antes de empezar el partido para coger sitio y se ha visto, sk sabia que jugaba con MYM que estan fatalisimos y no lo han dado todo ni de coña.

reVorZ

cuando juega el siguiente partido fnatic? que no me entero de cuando son los partidos xD

StarZ

esos fnatic vamos aiiii

SuGaRaY

Ale, mibr tambien owned. Roccat dije que podian causar problemas, de momento ya estan liandola ;pp..

BkP-

Pentagram eliminado ahahahah

J

pentagram desde la WGT estan mank0s xDD, su juego ofensivo ya no es lo que era, la peña se a visto demos suas y saben pararles

los que estan bastos son roccat , el Solo de eStro y SK, que les ha hecho un 16-4 a MiBR en la final de Lossers

NaCh1To

go fnatic

bryaN1

Pues mi suecos, "SK" estan bastante bien para el tiempo que llevan.... eso si allen es intratable.

¿Quien era el que vendia los partidos antes de tiempo? ^^

reVorZ

no me entero de los horarios en españa xD , cuando juega sk vs roccat?

SuGaRaY

Parece que fnatic se ha puesto de nuevo ya las pilas xDD.. a ver si PGS vuelven a ser ya la mierda de randoms que han sido siempre :x..

RaymaN

#41 a las 20:30, y la final es a las 23:30.

YavestruZ

#42 nose porque pero cuando ganó emuLate tuve la misma sensación que cuando ganó PGS : /, me da ami que les va a pasar lo mismo

D

SK coño amoooss

-digitaL-

allen :O

B

vaya partido 15-15

tentpole y el final de partido de allen, bestiales xD

BkP-

para flipar el allen en las última rondas

D

madre mia el allen que bestia jojo

BkP-

Ahora a las 23:30 fnatic vs SK partidazo jojo

fnatic necesita solamente 1 mapa y SK 2 pq viene del lower bracket

RaymaN

Vaya partidazo para la final. Esto si que es CS con los 2 finalistas suecos, la cuna del gaming :)

HarpeR

nose por que, siempre he apoyado a fnatic y es mi "idolo" por llamarlo de alguna manera xD pero OJO con SK...:(

SuGaRaY

Que lastima Roccat, siempre lo tienen todo a punto y nunca la lian.. son un equipo incomodo i peligroso, pero tienen mala suerte o les falta compostura =/..

HarpeR

k frescura de fnatic de momento! :D

B

16-5 a favor de fnatic

iRidiuM

valla puta mierda, se cuelga la partida cuando SK habia ganado pipas y al empezar de nuevo fnatic se los come, una pena...

B

#56 igualmente kreo k las cosas hubieran sido pa fnatic. La verdad, solo jugo un equipo

SuGaRaY

owned, fnatic returns ;pp

-digitaL-

allen jugador dl torneoO

billie

f0rest no estaba a su tope ultimamente.. pero se ve que se ha vuelto a poner las pilas.

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • HarpeR
  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • BkP-
  • YavestruZ
  • reVorZ