EZETAPSSS sale del hospital y ya está en casa

I

Ya esta de vuelta

9
JesulinOP

Me alegro que ya le hayan dado el alta hospitalaria.

6 meses sin realizar esfuerzos físicos significa que tampoco puede darle al juego de las pistolitas o los videojuegos y competir a cierto nivel no aumentan el ritmo cardiaco durante una partida?

2 respuestas
RusTu

#2 El otro día en el torneo ese que hubo de academias, los jugadores tenían enchufados cardiógrafos y las pulsaciones en situaciones de clutch o sabiendo que iban a hacer un execute en su posición se disparaban muchísimo. No creo que le convenga por una temporada larga.

2
The-Guest

#2 Durante una partida igual te puede subir el ritmo cardíaco en algún momento pero no es igual que hacer ejercicio/esfuerzo pues éste es más prolongado en el tiempo, aún así igual no puede competir durante x tiempo

KaKaLoXn1

Grande chaval! A recuperarse antes de grindear fuerte

MaTRiX13

Joder yo no sé si podría estar así... le diría que jugara las partidas rollo chill importándole un cojón pero con 4400 de elo eso es imposible o focuseas al 100% o pierdes todo... así que a descansar por un tiempo y ya volverá con más fuerza, tiempo de demos y revisión de partidos

I

Pues el chaval ya puso en Twitter habrá que subir esto y una foto de las horas asique me da que de relax no va

I

Ya esta jugando su primer oficial ahora mismo

Usuarios habituales