Faceit cambia su procedimiento en la desactivación de cuentas

Enanoasesino
vare345p

No sé si eso va a servir de algo. Hace ya mucho tiempo que si eres un jugador mediocre como yo de nivel 7-8, jugar es una auténtica pesadilla.

1 respuesta
B

#2 ¿Que tiene que ver esto con la jugabilidad o sistema de ELO?

Van a seguir habiendo cambios en la plataforma en este primer trimestre de año.

1 1 respuesta
vare345p

#3 Lo digo porque está todo plagado de smurfs y entiendo que las medidas de arriba van enfocadas en parte a lidiar con eso. Supongo que en niveles más altos también habrá smurfs, pero es un pelín más difícil abusar de alguien con 2200 de elo que de alguien con 1500-1700.

1 respuesta
Rapemo

#4 Cuando tienes un elo ya muy alto sí es difícil, pero un pavo 2.2k de elo juega contra uno de 4k y la humillación puede ser subida a Pornhub.

1 respuesta
vare345p

#5 Evidentemente. Solo digo que es más común (o eso creo) que haya las típicas smurfs de gente cuyo elo real está alrededor de 2000 y pico farmeando lobbys de niveles 4,5,6 y 7 y la experiencia es bastante infumable.

1 respuesta
Spiker

Lo de las smurf de 20 partidas y lo de los chetos es una risa de verdad que si...

1
paulinho

#6 creo que el mayor problema de smurfs lo tienen las colas premium a partir de level 10 (o tenían, no recuerdo si lo cambiaron). La peña de +4000 elo se farmea una cuenta y la deja en 2000 de elo raspado para iniciar el mes con opciones a clasificarte a FPL-C y que les sea más fácil tener un buen winrate.

1 respuesta
MaTRiX13

Por fin hacen algo estos hijos de `p

1
vare345p

#8 Puede ser. En cualquier caso faceit está lleno de elo abusers en todos los niveles y la experiencia es bastante horrible. También hay mucha gente con cuentas de nivel 3 boosteando a peña que tiene un nivel 10 más falso que una moneda de 3 euros. Se ven trampas de todos los tipos, todos los días.

Usuarios habituales