Faceit Major 2018 Main Qualifier

iPoded

vaya rondita...

B

Vaya rondón de Sick

el_locu

vamosa ver, llevo 2 y ésta 3 majors sin rascar caja. resulta que en twitch me dice que si tengo la cuenta linkeada pero aquí http://www.twitchlinkchecker.com/ me decía que nones.
he desconectado en twitch y vuelto a conectar y ahora me dice que si está linkeada.

me está contando steam que me he tragado todos los partidos de 2 majors, y lo que va de ésta, sin estar conectado??

3 respuestas
horvathzeros

#484 claro, pero lo dices como si yo pudiera ponerlo ahí xd

B

Putos Astralis a la que meten la marcha extra es que no hay rival

pkjn

#513 Culpa tuya por ser un p1n0

Aun asi no os mateis con las cajas, quitando las 2 nuevas que no se sabe el precio de los nuevos skins, no hay cobble = no dragon lore que era la caja de los 25/30/35 € free

Astralis no estaba muerto

1 respuesta
el_locu

#516 no me mato por la inferno, o nuke, si no por las cbbles que he perdido de ganar

1 respuesta
Josepelines

#517 Es suerte, yo llevo 4-5 majors con 5 cuentas y cajas de dust2, mirage, inferno etc todas las que tu quieras, pero de Cobbles no he visto una en la vida en 7-8 majors.

B

madre mia Astralis las 2 ultimas rondas plantando in extremis en el ultimo segundo que pasada

pkjn

Pues nada Astralis con el martillo

1
Diegomarnie

Cada partido de este clasificatorio tiene mucha trampa y el que no logre estar preparado para esto está fuera.

el_locu

vamos jet li !!!!

xdavidlm

anda me ha caído una caja de Mirage de s1mple, pero Navi no está en este fase, wtf

Edit: Stage entre Vega Squadron y Team Spirit.
JAJAJA joder que rayada he visto el nombre de s1mple en la caja JAJAJAJ

http://prntscr.com/kreopj :(

1 respuesta
Josepelines

#523 Si claro de S1mple que no ha jugado aun . :D :D :D

riEk

#513 No te rayes con la mierda esa q paso pol, yo tenia una cuenta q me decia q no estaba linkeada y en esa cuenta me han caido cajas del major en las ediciones anteriores. (asiq eso puede fallar)

pkjn

Teniendo a coL o VP no se porque cogeis a otros para el 0-3

1
gebimelo

Todos centrados en matar y mientras tanto dosia defusando xDDDDDDDDDDDDDDD

M

Las puertas en este juego es que no tienen sentido.

pkjn

Coño un nuke

KaKaLoXn1

Me lo parece a mi o Spirit esta jugando muy bien este Nuke ?

EDIT: Vaya Major lleva FACEIT...........

KaKaLoXn1

kyaerbyebyebyebye

B

North 0-3 inc. Rip 99,9 % pickems

2
xlive

North está perdido total dep picks :joy:

1
pkjn

Seria curioso un 0 3 depsues de ganar el torneo del otro dia JAJAJA

KaKaLoXn1

Pues 14-6 para Spirit y ahora eco/forzada para North

kun294

north es así nunca hay que tomarlo como un equipo serio lo de MSL el otro torneo era algo paranormal

B

La gracia es que MSL no esta haciendo anticarro ni nada a comparación del resto de sus compañeros pero están pasandoles el rodillo los ruskis

1
Josepelines

Pero a quien se le ocurre apostar por NORTH? Si se dejaron todas las strats en la mierda de la DH y ahora los equipos se los hacen easy porque se los estudian un poco y listo.

KaKaLoXn1

350k total viewers, no esta mal

1 respuesta
B

#539 donde estan los otros 200k? en twitch me pone a mi 150 y pico

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales