FACEIT Major: London 2018


guillauME

#3149 Si, su madre le interrumpió mientras jugaba para sentarlo y decirle que su padre se había suicidado.

1 respuesta
Tethics

#3151 joder que pena. parecen una familia feliz :S

deBurrows

omfg quiero que Ropz gane todo.

1 respuesta
guillauME

#3153 Cuando cumpla 18 y finalice la escuela supongo que se notará el dedicarse únicamente al CS.

La verdad es que antiguamente muchos jugadores llegado ese momento de tener que ir a la universidad y forjarse una vida o jugar al CS siempre optaban por lo primero. Hoy en día no tiene porque ser así por suerte.

2 respuestas
SARKIX

#3154 ropz ya tiene 18. De hecho en tres meses cumple 19.

1 respuesta
guillauME

#3155 Si, me imagino que el reportaje es antiguo. No pensaba que tanto por eso. Gracias

xouba

#3154 Ropz a poco que tenga cabeza si juega 7,8 años más a esto tiene la vida solucionada

Tethics

hostia pues yo siempre pense que la familia de Stewie era coreana

Tablord

Me acaba de tocar una caja, que hago la vendo o la abro?

1 respuesta
B

#3159 vendela

1 respuesta
Tablord

#3160 esta a 1,18€ subira o tiende a bajar?

1 respuesta
B

#3161 pues no tengo idea, pero supongo que no subirá mucho al ser de las baratas, si la abres lo más probable es que te toque una arma fea de las baratas que vale centimos por eso es mejor venderla

1 respuesta
Ilirio

#3162 Es lo normal pero y si te sale una buena... Entre 1 euro y algo y unos centimos no te va a pasar nada pero si te toca una buena te puede dar para una buena cenita... Yo la abría.

1 respuesta
chusty

Que mal lo va a pasar taco en estos partidos, astralis sabe que cubrira b en cualquier mapa y van a ir por el al ser el mas flojete, no creo que se haga mas de 10 bajas en cada partido.

1 respuesta
deBurrows

a ver si device no chokea y nos dan otra lección de cs.

B

#3163 Eso pensé yo cuando me tocó la primera de Inferno los primeros días cuando valía 14 euros o por ahí y me tocó una mp5 de mierda que valía 4 y algo y da gracias, como me arrepentí xD

1
deBurrows

#3164 ehh no subestimes tanto a TACO. Yo espero que haga al menos 12 frags.

M

no tio, nuke no jajaja me da sida ver nuke en major, una pena

1 respuesta
Kr0n0S

#3168 la caja de nuke es la q cuesta 14 euros tete.

Wuosel

Joder quería que esta fuese la final

B

Casi todos dando Liquid ganador... me parece que es mucha expectativa viendo como jugó ayer Astralis

1 respuesta
tripcorE

Astralis se juega el honor de europa aqui xDD como gane TL tambien ganan la final, y 2 majors consecutivos yendose para NA será terrible

1 respuesta
tripcorE

#3171 El Astralis-Faze es el partido de cuartos que mas nivel ha tenido sin duda, Astralis ganó a un muy buen Faze

TrAnKiMaCiN

#3172 TL tendría que ganar a Na'Vi para que se fuera el major para NA t_T

guillauME

Pues menudo rush xDD

deBurrows

uy muchos votos a favor de Liquid, eso significa stomp de Astralis para que aprendan.

B

Empieza fuerte Astralis xD

xavocs2

Acabo de abrir una que me toco el otro dia, y ump blaze que se vende por 22€, ni tan mal😊

guillauME

Hasta luego Taco

M

hay partido !!

1 respuesta

Usuarios habituales