FACEIT Major: London 2018


RaDiuM

HR, mibr y faze para mi tb

LoTioN

H

Fnatic no tiene más suerte con los emparejamientos porque no puede, viendo el nivel que están mostrando si les hubiera tocado algo más jodido hoy ya estarían eliminados.

Han tenido la suerte de jugar vs Winstrike y Vega.

Hoy pondré una vela para que NIP se folle a mibr, con suerte este match VS Astralis les deja jodidos de moral de cara a mañana.

5 1 respuesta
Neocom

Mañana NiP pickea Dust2 y Mibr le mete 16-2, podéis citarme.

7
nogaless

Recordad que Hellraiser es un equipo CIS y mañana si eliminan a Fnatic las risas van a ser buenas.

2 1 respuesta
Hades13

#1655 Lo de que HR es un equipo CIS es MUY entrecomillas.
Aunque en mi corazón tb lo es.

1 1 respuesta
Johnata

Joder acabo de ver lo del 16 - 0

No fnx No Major

KaKaLoXn1

#1656 Si que es muy entre comillas pero vienen clasificados desde el CIS, que para el caso debe ser lo mismo, no?

1 respuesta
Hades13

#1658 Bueno. Si un equipo se muda a NA y usa ese clasificatorio no quiere decir que sea equipo NA.
Pero bueno, sé por dónde vas y estoy de acuerdo xD

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1659 Que tiquismiquis estamos, pitu jajajaj

1 respuesta
Hades13

#1660 Eh, eh. Que soy el primero que los considera CIS. Mi amor por el CIS da para todos.
Pero eso no quiere decir que si nos ponemos tiquismiquis no lo sean. Y siempre me ha gustado tocar las pelotas un poquillo jajaja

2
Mystee

HR es CIS, es EU y un poco asia, el mix que llevan es para elegir el minor xd

pol2812

#1653 Anda que nip se han encontrado a vega y a un mouz que parecia el superteam de @FALEK

Preo93

Hoy confio en NiP, R EZ va a destrozar a los brazucas. Confio mucho

LoTioN

De HR desde shikitito

2
pol2812
Catxy

Mandamos ya un saludo a @pol2812 ?

1 respuesta
Piesbola

Pobre Krimz, viendo los rumores de la actitud de draken y siendo un tío que le afecta mucho el estado de ánimo... Vaya fichaje hicieron.

1 respuesta
M

Donde quedó el JW de 2015 que lástima xd

pol2812

#1667 Con suerte nos saludamos los dos al final del dia

1
kun294

fnatic en la B

1 respuesta
pol2812

#1671 Ni en B ni en A hacen nada

puta nip nos ha colado a xizt y draken

LoTioN

jajajja que retard

unCoVered_

Algún día entenderé por qué cambiamos a Lekr0 por Draken.

1 1 respuesta
gebimelo

La cara de Draken es un poema.

unCoVered_

#1668 Ayer ya lo dejó claro en Twitter. Puso algo tal que “Da asco jugar con actitud negativa”.
Draken no pasa de este major, por suerte

Kr0n0S

Lo de benchear a twist en red reserve ya se sabe para donde va. BB draken toxico.

unCoVered_

Y luego tienes a flusha que parece un alma en pena. Tanto en el juego como su actitud, nada que ver con el flusha que parecía disfrutar como un enano.

No se que les llevó a cambiar a GOLDEN y Lekr0, pero está claro que se equivocaron.

Piesbola

Apenas se miran en fnatic eh, xizt con jw y fin... Ni se dan la mano. lel.
#1674 Pues supongo que habría dinero y que fnatic tendría pensado ya el siguiente movimiento. Tontos no son...

SayK

¿Lo de la actitud de draken lo ho dicho en alguna declaración?

1 respuesta

Usuarios habituales