FACEIT Major: London 2018


B

Imagina un NIP con Krimz por Get Right:fire:

3 respuestas
kun294

es que son retrasados con el buen equipo que tenian joder... Y JW de awp no la mentira de draken

guillauME

#1741 Get_right está flojo ahora? Lo pregunto porque hace tiempo que no lo sigo todo

2 respuestas
B

#1743 es cuando mas fuerte está xD

B

#1743 Está jugando bien este major y el minor pero claramente Krimz sería un upgrade

1 respuesta
H

#1741 No queremos calb0s en NiP.

1
doJi

19-3, va volando el allahu

guillauME

#1745 Yo creo que Forest y Get_Right van en un pack ¿No? no me los imagino jugando uno sin el otro

1 respuesta
B

#1748 Dejaría a Get Right de coach y 6º jugador por si pasa lo que sea y no se tendría que desvincular de la org

B

chupala draken para que luego hables tanto

guillauME

Woxic está intratable con la AWP

RaDiuM

triplazo del moro otra vez

1 respuesta
B

Lo que está claro es que Krimz en este Fnatic está tirando a perder su potencial con esos 4 que a parte de tener pinta de ser tóxicos (a excepción de Xizt quizás), ahora mismo y desde hace bastante tiempo llevan siendo una banda

guillauME

ISSAA O_O

kiwAzo

ISSAA juega en Champions..

M

Yo no conocía al ISSAA este , la primera vez que lo veo, en este bo3, es muy muy bueno.

ludovictorio

Que animalada de ronda de pistolas de ISSAA

B

#1752 quadra

1
AntoniormL

ISSA esta a otro nivel

kun294

va con la chorra al aire

ditello

lol pero jubilar ya a GR? no es el del 2013 pero tampoco es el de los últimos años, yo veo que ha recuperado mucho su nivel, lo veo jugando muy bien

B

Hello ISSA?:telephone_receiver::telephone_receiver: FaZe Here :smiley::telephone_receiver: Wat Doink??? :innocent:

doJi

Se reía la gente de Xizt con su 008, pero flusha va 2/16

LoTioN
1
guillauME

GG Hellraisers menudo Cache

LoTioN

Debe de ser la primera vez en la historia que fnatic no se mete en el stage de legends de un major

1 respuesta
doJi

Menudo cache y menudo d2

Catxy

Un saludo a @pol2812

2
RaDiuM

si no es por el throw de mirage habría sido aún peor

A chuparla draken

M

En qué idioma se comunican estos de HR?

2 respuestas

Usuarios habituales