FACEIT Major: London 2018


guillauME

Rain con la bomba el primero rusheando encima del molotov WTF

gebimelo

Y los humos para astralis de adorno.

1 respuesta
Ilirio

Se vienen rotaciones a nivel internacional y de las de chequera.

deBurrows

Dijeron que para el próximo torneo iban a seguir los mismos y con NiKo de igl, pero ya pueden ir pensando en los cambios porque esto no funciona y Olofm y GuardiaN deberían estar ganando torneos y yo creo que están cerca de quemarse del juego ya si no llegan títulos.

H

Los únicos que pueden ganar a Astralis en BO3 es NaVi en un hipotético escenario donde s1mple y electronic estén enchufados, flamie sea regular y Edward no reste demasiado.

Línea por línea Astralis es un monstruo. Es que no me sobra nadie de ese equipo, si me pagarán por proponer un cambio en Astralis me tendría que cortar la polla.

1 respuesta
guillauME

Macho sigo sin entender porque los equipos a sabiendas de que Astralis van a tirar granadas muchas veces se amontonan en los choke points.

deBurrows

#2912 yo es que si jugase contra Astralis y veo un humo me piro de ahí cagando hostias porque te van a revantar a través.

1
Ilirio

Vaya rusheos ahora disrespect total xD

B

A Astralis como mucho podrías meter a Valde pero es que tal como está les va de lujo

guillauME

LOL se han ido las fotos de los jugadores

pkjn

Bueno Karrigan tu gran mentira llega a su fin

1 respuesta
sergio67

#2921 tiene otro torneo aun. Y no creo lo echen xd

1 respuesta
deBurrows

#2915 exacto, desde que Magisk ha encajado tan bien no se puede sustituir a nadie. Son un engranaje casi perfecto y cada uno tiene unas habilidades que hacen que el equipo tenga recursos para todo. Si le sumas el map pool super trabajado que tienen pues son el mejor equipo de largo.

1 respuesta
Tethics

madre mia como les han olido. 3 a B y magisk desde mid

pkjn

FaZeDoWn

1
sergio67

esperan a los 15 segundos para ir, para que muera el primero y no tengan tiempo de plantar. Buena tactica

Tethics

grande olof. como clutchea

pkjn

#2922 No se le necesita para nada

LoTioN

olof se pasó de listo acuchillando al cadáver pa assserse er chulo y desde entonces han comido rabo.

guillauME

MACHO ni ha mirado en le balcón

deBurrows

Y después de la cantidad de veces que NiKo desaparece en las grandes citas, por muy bueno que sea ha demostrado no servir para un equipo ganador. Yo sólo salvo a Olofm y GuardiaN.

1 1 respuesta
xdavidlm

Gg

Ilirio

A casa petes

pkjn

Super tactica esta, que pasada xDDDDDDDDDD

B

No entiendo toda la mierda que echáis a Karrigan cuando no a sido el peor ni de lejos de esta serie, veo mucho más culpa de NiKo que se puede decir que es el mejor del equipo y a estado desaparecido para lo que se espera de él

1 3 respuestas
guillauME

#2931 Yo cuando dicen que es el mejor del mundo no se si lo dicen en broma. Si desaparece cuando importa.

LoTioN

No os metáis con NiKo que tiene el comodín de IGL.

Diegomarnie

Otra oportunidad perdida para que olof gane el tercero... :disappointed:

Preparen guillotina por aquí también, se vienen más cambios.

sergio67

karrigan jugó bastante bien dentro de lo que cabe btw

Jadenouk

Se juega más hoy?

Usuarios habituales