FACEIT Streamer League

Hades13

Live on 25 September, 15:00 BST

15:00 BST es 16:00 CEST

1
MaTRiX13

Ojo? como lo del SoloQ de VL?

1 respuesta
Hades13

#2 Yo sueño con una liga en la que solo puedes jugar si estás haciendo stream.
Va a ser difícil encontrar trolls con algo así. Aunque el stream snipping se iba a ver desde Mixer.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#3 pero con un buen delay... qué guapo estaría, de hecho llevo días pensando que por qué valorant tiene el evento ese de soloQ y nosotros aquí nada

1 respuesta
Hades13

#4 Para empezar para hacer eso tienes que crearte una smurf si no me equivoco. Lo cuál en CS está muy mal visto. En FACEIT prohibido y en MM te baja el trust factor.

Luego alcanza el nivel para jugar MM, y cómete el bloqueo de cada dos wins 24h sin jugar.

Todo esto si funciona como creo que funciona. Si tienen un sistema para ello entonces me callo xd

Rapemo

No me entero.

Johnata

Supongo que no es el hilo indicado pero a ver si me resolvéis una duda que tengo hace tiempo de noob. Los elos mas altos ganan alguna compensación en metálico/premios? he conocido bastante gente de level 10 que juegan por fun y ya está.... pero quiero saber que se cuece en los niveles/elos mas altos. Yo llegué a level 7 en su época pero vamos que soy un casual y era bastante estresante jugar soloq a parte que me quitaba tiempo para jugar a otras cosas

1 respuesta
BADHAZINTO

#7 Puedes tener 8000 de elo, que si juegas faceit normal no vas a ganar ningún premio. Lo que da premio en metálico son los hubs privados, como la ECL, el clan de Lobanjica, fplc/fpl.

Luego en faceit premium si quedas en posiciones altas a final de mes ganas X faceitpoints que al final lo puedes canjear por alguna skin o alguna mierda de la tienda de faceit. Martinez mismamente con la ludada que le ha pegado al premium para subir a fplc, y que creo que un mes quedó primero de la ladder de Master, supongo que tendrá faceitpoints por un tubo, como para comprarse un cuchillo normalete al menos.

Aunque luego según me han dicho, casi nunca puedes comprar nada, porque esta todo agotado en la tienda :joy:

1 1 respuesta
MaTRiX13

#8 tienes que estar muy atento, renuevan tienda cada X tiempo random y sí que se acaban pronto las cosas

Hades13
1 respuesta
paulinho

#10 aquí todos los participantes: https://www.faceit.com/es/hub/2c879a4e-81c1-4bc4-b7fd-19aceb50eb87/FSL%20CSGO%20Europe/members

Están staxx y flipin

1

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Hades13
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • Johnata
  • Rapemo