FALKE ficha a enanoks

Lovexperienc
2
McJoel

Mucha suerte en esta nueva etapa de CS2 tras la salida de taero

Spiker

Cigarrito y a seguir haciendo el gamba.

BADHAZINTO

No le puedo meter mierda al cabrón. Pero me toca bastante los cojones que el supuesto segundo mejor equipo español este compuesto por 2 viejales.

Ojalá fueran 5 chavales jóvenes.

2 respuestas
koalas

#4 es siempre la misma mierda, los mismos siempre y nadie nuevo o carne fresca

1 respuesta
DiVerTiMiX

Sus nietos están de enhorabuena

BADHAZINTO

#5 En defensa de Alfredo tengo que decir que si alguien me parece una buena opción para formar a chavales es él. Aparte que en el server siempre ha cumplido. Si fuera enanoks y 4 chavalillos me gustaría más el proyecto.

J

#4 Claro esque a ver él no tiene la culpa de que no salga nadie nuevo mejor que él. Como no viene nadie nuevo más joven que les mejoren se tienen que retirar?

1 respuesta
BADHAZINTO

#8 Considero que si que hay gente joven que en habilidad mecánica los mejora. Y no, lógicamente él y cualquiera se puede retirar cuando le salga de los cojones. Solo he dicho que no me gusta que no sean 5 chavales jóvenes, porque eso significa en parte que no tenemos "cantera" apenas.

nokel

Se ha puesto pelo no?

miwel

Es un peluquín

A

Pregunta seria
¿La gente que juega en "este equipo" cobra?
¿Es un equipo profesional como tal?
Pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
BADHAZINTO

#12 No estoy 100% seguro pero juraría que desde que están en Falke algo cobran. No sé cuanto, supongo que muy poquito, pero creo que entre 200 y 500 € pueden estar cobrando cada uno.

RastAfar1

Cero hate y respeto para él, pero me ilusiona cero un equipo con los mismos que jugaban la liga hace ya bastantes años, y aunque haya pocas promesas alguna vez habrá que dar oportunidades a los pocos que llegan a un nivel alto.

1
maddevv58

El año no lo acaban juntos.

melgot

muchisima suerte espero que dure este line up y que a base de trabajo y esfuerzo consigan grandes resultados, paciencia y todo llega. Mucha suerte enanoks

Usuarios habituales

  • melgot
  • maddevv58
  • RastAfar1
  • BADHAZINTO
  • miwel
  • DiVerTiMiX
  • McJoel