Falke presenta su nuevo equipo de CS

Lovexperienc
1
FoxWinterMan

espera ??? esperaaaa... torpe? torpe? pero torpe torpe?

1 1 respuesta
TRippY

También ha inaugurado equipo de CS el CD Torre del mar, se viene el clásico derby

horvathzeros

#2 sí, volvió a jugar. A empezar de 0 y es un jugador valorar con el tiempo, sin fijarse en el nombre.

Si la dedicación es buena, como si vuelve cualquier mítico a jugar y acaba dando el nivel. Al final lo que importa es que aporte al equipo y seguro que torpe es de los que aportan bastantes cosas.

Nip_13

A mi lo que me extraña es que pongan el rol de awper a Torpe y de todo lo que sale en el vídeo suyo, creo que solo hay una jugada con ese arma.

1 respuesta
dreamword

A mi me alegra que haya equipos que apuesten por el CS y que la escena española se mueva un poco ahora de cara al CS2, podemos tener unos meses muy divertidos por delante. A ver si otros clubes dan el paso también

4
Kevin00

como me alegro de verte torpe, aunque espero que no sigas playando a 60 ms

un saludo amigo

chami_

grande torpas0 dale cañita a los godos

skela

#5 Torpe le pasa lo que a muchos, por ponerse de IGL no la coge o si la coge no puede concentrarse en ser awp pero le sobra exp para posicionarse y meter la bala. un buen awp no necesita hacer flicks sino controlar el mapa.

1 1 respuesta
TorPe_Arte

Alegra mucho leer los post y entrar a mediavida ver a la gente mítica por aquí, sobre el awp es cierto que en el video no sale ningún momento usándola y lo pensé después jajajaj, fallo mío que no envié ningún clip con el awp. Sobre lo del rol yo nunca fui awp principal pero siempre la cogí como secundario en todos mis equipos, es un arma que siempre me gustó y como bien dice #9 yo voy a estar muy centrado en apoyar a mis compañeros dar control y estabilidad en el mapa, no tengo un corte de awp como monesy o simple, me siento identificado mas un awp estilo device, sunpayus, guardian, ya lo iréis viendo.

Gracias a todos por el apoyo grandes :D

11 1 respuesta
galleto

Fer ha tenido hoy una entrevista con Rafa Bermudez, el manager general y fundador de falke que está entretenida, dejo aquí el enlace por si alguno quiere echarle un vistazo.

5 1 respuesta
horvathzeros

#11 de las mejores entrevistas y más interesantes que he visto en la scene de csgo nacional.

Igual la mejor, pero no tengo memoria xD

Una de las buenas lanzaderas en españa es la propia "Lanzadera" de Paco Roig, el de Mercadona. La de pasta que se saca en ayudar a proyectos jóvenes a despegar es increíble. El de Malaga debe ser de otro empresario o grupo de empresarios, no lo conocía.

Nip_13

#10 Me gusta mucho que te tomes las cosas así, porque para nada era una crítica, si no que simplemente me resultó curioso, porque el awp puede tener jugadas muy espectaculares de ver, y apenas vi nada con el arma.

En cuanto a lo del rol, lo pude ver creo el domingo un rato porque un compañero de tu equipo estuvo con stream y se te escuchaba todo el rato. La verdad es que era bastante curioso porque se notaba que eras el que ponía orden y sentido y el que intentaba que todos volvieran a hacer lo que deben cuando la cosa no salía bien.

Estaré atento a ver lo que hacéis, que me parece bastante interesante el proyecto.

1 1 respuesta
TorPe_Arte

#13 Muchas gracias por tus palabras, intentaré pronto hacer streams y que todo sea un poco mas transparente y cercano al final es lo que mas gusta, al menos a mi me pasa cuando veo un documental o streams de jugadores del tier1 siempre los veo, se aprende mucho.

3

Usuarios habituales

  • TorPe_Arte
  • Nip_13
  • horvathzeros
  • galleto
  • dreamword
  • TRippY
  • Lovexperienc