Fallo al minimizar el source :S

Pikol0

Pos eso que al minimizar el source me da un fallo y se me cierra el source .Sabeis porque es? Tiene alguna solucion? Asias

DuMbaS

Ami tamben me pasa. Se soluciona si pongo dx 7
Creo que es porque tu pc no puede abrir el counter de golpe

TaLiBaN69

Eso normalmente suele pasar por falta de recursos en el pc.

Amedo

te recomiendo descargar un gestor de RAM escribe en google Freeram por ejemplo.

antes de cargar el CS, libera RAM hasta un 80% y prueba luego

Pikol0

Ya e probado con el Freeram y como que nose como aumentar el 80 % si me podeis ayudar... Asias

Amedo

simplemente le das al boton 'Free' y seleccionas la opcion 80%.. si no lo ves claro no estas usando el mismo ke yo.

se llama BySoft FreeRAM

se te blokeara un poko el escritorio hasta ke haya hecho el trabajo, pero despues podras cargar aplikaciones mas gordas sin problemas..

Pikol0

Si sirve de ayuda aqui dejo una foto con los fallos que me da :S http://img508.imageshack.us/my.php?image=dibujo8de.jpg

Amedo

ese tipo de fallo es muy comun pero desgraciadamente es debido a una cosa diferente en cada ordenador, de todas formas el primero parece un ?desbordamiento de bufer?
No lo se parece ke tendra ke ayudarte alguien ke sepa mas ke yo, ke puede ser cualkiera xD, mirate los procesos abiertos en el arranque, y los servicios ke tienes, bajate el process explorer de sysinternals.com para ver eso, y ve cerrando cosas hasta ke te kedes con lo justo.
salu2

Usuarios habituales

  • Amedo
  • Pikol0
  • TaLiBaN69
  • DuMbaS