Fallo de Archivo temporal en aequitas

Uscita

Buenas abro este hilo, por que tengo un problema con el aequitas.

Lo abro, y cuando se me empieza a ejecutar, me dice que tengo un error por falta de un archivo temporal (es un archivo con tantos numeros y letras k paso de escribirlo).

Como posible solucion, me dice el propio sistema de aequitas que haga screens de humos y modelos, grabe in eyes y lo suba todo a los details del partido. Cosa que hice.

Direis que por que no pregunto a los admins de la ESL, el tema es que ya lo he echo, y me dieron 3 posibles soluciones.

-Volver a instalarlo
-Borrar todos los cookies del historial
-Formatear y poner otro sistema operativo (Tengo Windows XP UE)

La cosa esque he probado todo menos formatear, por qe no puedo, tengo un monton de archivos y trabajos de la uni que no puedo borrar.

Asi que se lo dije a los admins de la ESL, y uno me dijo, k hiciera lo que ponia en el aviso de aequitas, Grabar y screens valla, pero al poco, un compañlero suyo, me mando otro mail contradiciendole, y me dijo, que o jugaba con aequitas o que no jugase. No me parecio justo y se lo dije.

Total, que todo esto es para saber si alguien tiene alguna idea de que puede ser, que puedo hacer para solucionarlo siempre que no sea Formatear etc...

PD: Una cosilla para los de la ESL, si el aequitas de un error de un archivo temporal, lo menos que podrian hacer es arreglarlo, y quitar ya la versión BETA del aequitas.

Unr3al

Haces captura del error, screen de humos y grabas in-eyes, a no ser que hayan sacado nuevas normas ¬¬'

Y por cierto, al formatear no pierdes tus datos, lo más inteligente es tener una partición pequeña sólo para el SO y el resto para datos, al formatear solo formateas esa pequeña partición dejando intactos tus datos personales.

Uscita

Ya lo se, pero soy un pelin noob para eso, hace poco, intente dividir el pc en 2, para poner linux y windows (la primera vez k lo hice) y borre todo windows, asi que hasta que no acabe los examenes paso de formatear por si las moscas. Xd

y0naZ

has probado a instalarlo en otro directorio distinto y limpiar el registro por si hubiera algo dañado?

#5 bueno coño, pues ponerlo en otra carpeta tu me entiendes xd, yo iba mas a por lo del registro. tu en #1 tambien has dicho q lo habias vuelto a instalar xD

Uscita

Si el aequitas no se instala, es un ejecutable, no es como el eirene. Xd

eagLe__

En el foro de ESL seguro que te ayudan mejor que aquí.

No hablo de los admins, hablo del foro, seguramente habrá algún usuario que tuvo un problema similar.

#7
Yo tengo UE v7 y 0 problemas.
Arranca antes el PC, va mucho mejor que el XP normal, tiene menos tonterias...etc

KoD-Battle

Eso te pasa x tener el windows ue o similares, simplemente, c:/windows/temp/asdasdsasaddsadadsadsa.html q es el archivo que te da error, lo borras y a correr.

buky

Exacto. borras el archivo de temporales y listo.

Sinso

#7 y #8

es lo mas facil del mundo uscta, yo lo hago cada partido ;)

Uscita

Genial ya esta gracias.

J40

Solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Uscita
  • Sinso
  • KoD-Battle
  • eagLe__
  • y0naZ
  • Unr3al