Fallo de conexion segura.

D

HOLA. Cuando intento entrar en algún servidor me da este error. :? http://img384.imageshack.us/my.php?image=error7zm.jpg Ayuda thx

KiLLeRCiNo

A mi se me soluciona haciendo bastantes retrys, si no, cierra y abre steam.

PD: Aunque no me pasa desde hace tiempo.

D

es 1 maldita mierda. xd i encima los links de ayuda estan en ingles i yo no spik inglix sabeono?

KiLLeRCiNo

sep

PD: Haz muchos retrys, yo una vez hize muchos (muchos) pero al final me funciono.

PD2: muchos.

R

Ostia a mi también me pasa la mierda esa /:

miau.

PD:Sí

D

xdddd no soy paciente .

Fran_lego

a mi solo me paso la primera vez ke entre en un server cuando steam actualizo por ultima vez

R

Reinicia el modem

_MoNxO_

por que la foto tiene a un ct con gafas?

PD: Fake?

D

#9 se las eh dibujado yo para que kede mas fashion j3

DanGeRouS

jajajaja me parto que weno.

se soluciona con retrys o saliendote del cs :)

Er4s3r

alomejor es una indirecta para que dejes de jugar o_O

StarZ

ajeajejaejaejj sin wapo el policia kn las gafillas :b !

MogaMbO

que paranoico, has probado a reiniciar steam? porque es asi de simple..

D

#15 es lo que hice. pero me gustaria saber si hay alguna manera para que no te salga mas sabes i tal :)

Uscita

Para los listos, Eso es un fallo en la conexion de RED de Steam, de acuerdo, pero no se soluciona haciendo retrys, bueno, kiza si sea una solucion, pero muy pesada.

Ese fallo es debido a k a Valve, no le llega toda la inrormacion k deveria llegarle, por lo k se da un error en la red. Mi consejo, prueba a abrirte los puertos de Conexion de juegos en el Router, asi la informacion te llegara y la enviaras con mas facilidad.

No me preguntes k puertos son, por k no lo se, pero miralos en www.adslayuda.com, hay estan, yo tengo abiertos un monton. XDDD

7HUND3R

J3, Gafik4s pow4 ^^

Mola x'D

MegalomaniaC

es por las gafas del CT... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KiLLeRCiNo

#17 ... me da a mi que no, ya que si se soluciona cerrando y abriendo juego es problema de STEAM no de el ya que solo pasa a veces, si no le pasaria siempre. A mi me paso y no tube que hacer nada, retrys, solo me paso 2 veces.

Usuarios habituales

  • KiLLeRCiNo
  • Uscita
  • De4thOnE
  • MogaMbO
  • Er4s3r
  • dangerous
  • RAUS0N