fallo de configuracion de csp

E

weno el otro dia investigando por la consola en un server con csp me dio por mirar a cuanto tenia el cl_interp y lo tenia a 0.01 ekivalente a ping 10 me parecio raro ya q por defecto va a 0.1 y al iwal eske el csp esta configurao pa lan y eso weno corregirme si me ekivoco y q os del por el ojete :P

Aphex

creo q no es el csp el q bloquea eso...sino el cvarblock.....pero no estoy seguro, a mi me aprece tambien una cagada que lo ponga por defecto a 0.01..ya q no es correcto si tienes un ping alto...lo q pasa es q todos los guiris son lowpingers(el otro día vi a uno quejarse porq tenía de latencia 40...omfg!!), asi q supongo q por eso lo habrán puesto asi....xD

Chispas-Elek

No es por eso:

Simplemente el CSP es un programa diseñado para usarse en lanes, no por inet.

Pero bueno aun asi, no notas tanto la diferencia y hay que recordad las ventajas que da.

Donki

Si el CSP lo pone a 0.01 y con los pings de adsl ( 60 a 80) se keda un poco alejado pero bueno, como dice elektro lo prefiero q me falsee un poco a q me falseen mucho ;-)

ItNaS

?

ToCiegorrr

#6

Al ping se refiere . Ono Powerrr

PD
Este de aqui abajo tiene mucha geta , no da un palo al agua ,

lo de ono haz un tracert a una ip haber si pierdes pkts aunq contigo ya tienen bastante, por q estas perdido XDD

\/
\/
\/
\/
\/
\/

TaLiBaN69

Yo ahora resulta que tb soy de ono pero desde dicho cambio la linea me va to petada normalmente con loss entre 3 y 5 alguien q tenga el mismo problemaahora con " OnO " ??

Por cierto Tociegorrr cariñin una semana mas.... y ya sabes a que me refiero jajoajoajiajaojaajaoajiajaojaiojaoijaoi Sobredosis de CSS

bye peña

  • Editado - Se que no es el sitio indicado para comentar lo de la linea pero ya que salia el tema ....
Chispas-Elek

Este tema empezaba hablando sobre el Csp y lo habéis desviado completamente a otro tema.

Si tenéis dudas sobre conexiones, existe un foro dedicado a ello.

-->http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Dado que la duda ha sido resuelta y no es necesrio ningun reply más (más que nada por que solo desviarán el tema, como se ha podido comprobar).

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales