[Fallo] Pantalla diminuta

EnU2

Hola gente, vereis le instale a mi hermano en el portatil el steam con una cuenta mia que no uso donde esta el cs y algunos mas, el tema esk no se k a echo pero la pantalla se le ve enana, me explico.
En el menu se ve bien, pero una vez dentro de los servers o creando partida, la pantalla se keda enana dentro de un marco negro con todo el tema del hud en modo normal, mas vale una foto k mil palabras.

Uploaded with ImageShack.us

a ver si alguno sabe k puede ser

salu2 y gracias

SpiuK

Has probado a darle a la tecla "¿"

Se que puede ser una gilipollez xD pero los juegos antiguios,con las teclas de interrogacion hacian grande y pequeña la pantalla xD Pero te hablo de la epoca de duke nukem y asi...

koalas

hostias que puta paranoya xDDDD

TazzMaTazz

Puedes probar a ajustar la resolución en opciones de lanzamiento, pero no sé si servirá.

-w 1024 -h 768

Esos son los comandos. En la 1.3 si mal no recuerda se hacía lo mismo apretando las teclas + y - del pad númerico derecho, prueba a ver.

harum12

vaya rollo por que no es que se vea todo pequeño si no la mano del muñeco y demás.

¿Lo tenía antes así?, prueba a reinstalarlo.

xPipOx

A mi eso me paso una vez, no recuerdo omo lo arregle, creo que era alguna tecla la cual te permitia eso como dicen arriba de los juegos antiguos. Prueba con la ?¿'¡ o con el ALT y esas. Quiza con los F8,9,10... prueba.

spyro512

Colega, estas jugando en Modo Software xD

Vete a Opciones, Video y elige OpenGL.

Si no te deja elegir OpenGL, es que no has instalado tus drivers de la tarjeta grafica (lo digo porque por defecto, el CS arranca en opengl).

Puedes probar a añadir -gl en la linea de arranque, que fuerza el CS a arrancar en OpenGL por sus cojones, de lo contrario el hl.exe se cierra.

bazoo

Lo que dice #7 + viewsize entre "110" y "120"

Usuarios habituales

  • bazoo
  • spyro512
  • harum12
  • TazzMaTazz
  • koalas
  • SpiuK
  • EnU2