FAQ Comandos CS v1.6 [ACT 18/06/04]

cHa_kaL


Editado por Moderador:
Las dudas sobre scripts personales y demás abrir un thread nuevo en este mismo foro, por favor. Usad este FAQ solo para comentar el mismo, y aportar o corregir más datos.

11 días después
CeeC

Entrada añadida: comando cl_shadow

Saludos.

RePLaY

Alguien sabe el comando para no ver todos los skins de terroristas como el 1.2 y todos los de ct con el 1.4? Se que es un comando nuevo y que son los muñecos que menos recursos consumen, pero no se el comando. Muchas gracias por vuestro tiempo.

CeeC

#93 cl_minmodels 0

El comando no es de la 1.6, así pues os ruego que todo lo ajeno a los cambios de esta nueva versión los realicéis en threads independientes y siempre consultando antes los FAQs para ahorrarnos tiempo los que responden y a los mismos que preguntan.

Saludos.

15 días después
L

para los controles principales es lo mismo k la 1.5 o varia en la 1.6 ¿? sk me tngo k acer una nueva... y da un palo acerlo todo nuevo... :P weno respoderme pronto plz :)

thx

L

yo lo siento muxo xo sk a cambiao mogollon de la 1.5 a la steam la puñetera cfg... no tngo ni pajolera idea d acer 1 si alguien me puede ayudar... mi nick en el IRC es LuKs /q me plz k toi exo un lio.

CeeC

El tema de la CFG es "prácticamente el mismo". Lo que principalmente ha cambiado son las compras y radio. Así pues créate una normal para la 1.5 teniendo en cuenta lo que en este FAQ se informa.

Saludos.

18 días después
Seifer1

Hola necesitaria que alguien me ayudara con un par de comandos como canviar de color las letras a moradas, y como poner por ejemplo el hud de color verde o azul mismo, (hud = a dinero, balas escudo esos numritos de abajo.)

PD:un moderador me dijo que lo podria encontrar en este tema pero no lo vi porfavor que alguien me conteste gracias.

28 días después
Hybrid

Hay varios comandos que han cambiado y la verdad no me ha gustado nada , como por ejemplo el r_dynamic , que lo cambias a 0 en el autoexec o en la userconfig y se lo pasa por el forro . Luego esta el tema de los decals , que han añadido otro mas y no se cual es pero en algunos server el spray se ve perfectamente y en otros no ¿?¿?¿? raro . A parte el desvio del impacto de las balas segun el server afecta muchisimo a las decals , me refiero a los impactos de bala en la pared . Cuando disparo , se me ve un recoil mu raro pero en cambio mis compañeros en espectador lo ven normal ... es tema de decals ? de los impactos de bala ? o como es eso ? solo me pasa en la 1.6 ... ains.

PD: Por cierto los comandos para los de ati , que los pongan todos a 0 por si alguien no lo sabe , activan el true form y bajan fps en el CS a saco .

14 días después
CeeC

Comando añadido:

cl_radartype 0/1: radar opaco desactivado/activado.

Saludos.

15 días después
H


Editado por Moderador:
Las dudas sobre scripts personales y demás abrir un thread nuevo en este mismo foro, por favor. Usad este FAQ solo para comentar el mismo, y aportar o corregir más datos.

1 mes después
CeeC

Comandos añadidos:

cl_crosshair_color
cl_crosshair_size
cl_crosshair_translucent

Saludos.

KaZaDoR

Buen faq.....no sabia el comando de nuevo ese del crosshair abra ke mirar como anda :D

10 días después
SekoN1

Hola,alguien sabe algun comando que haga lo mismo que el antiguo scr_connectmsg (que esta anulado) asias

20 días después
ArcheR

#94, una corrección, el cl_minmodels "0" lo que hace es que cada jugador tiene el skin elegido al entrar en un equipo; poniéndolo a "1" es como se hace que todos los T tengan el skin nº2 y los CT el nº4.

B

buen trabajo tio ! ;)

una pregunta, si coloco mi cfg en la carpeta cstrike en vez d cstrike_spanish; el juego me sale en ingles ? es que kiero ponerlo en ingles pork en español raya muxo :P

D1SKMOD

Porque abran quitao el pickmic :(

15 días después
hachino

MUY BUENO de verdad CeeC te felicito.SObre todo x la paciencia de respondernos todos los post k a veces son repetitivos y x no leer...

Buen trabajo, un saludo

L

Entonces buyammo1/2 es diferente a primammo/secammo.
Tal k priammo y secammo compran toda la muni asequible para las armas y buyammo1/2 solo compran de cargador en cargador , no??

7 días después
Mc_KaNaN

ta de p**** madre el FAQ si señor

16 días después
Prostyler

CeeC , me a servido mucho los binds de compra :D porke se me avia olvidado como se hacian , esta faq tiene un año ya e xD , buen trabajo CeeC

12 días después
Amedo

bueno el kaso es ke marco la casilla para centrar los nombres de los jugadores en pantalla durante el juego, pero cada vez ke guardo los cambios y vuelvo al menu opciones, aparece desmarcada ... es un bug o .. o..?

Kual es el komando para bindearlo?

gracias

9 días después
B

para los principiantes os kiero decir ke las mejores armas son la maverick y la ak47 a xk son las ke mejor disparan y las ke mas se utilizan ueno yo keria saber si hay algun torneillo en internet xk ahora mismo no lo se ueno sobre lo de hacer de campero no mola xk eso no es jugar.ueno xavales si kereis saber algo decirmelo y ya esta.nos vemos en dust2

12 días después
A

Hola gnt mu currado toy trantando de poner un bind en ctrol para q con solo darle una vez se me qde caminando todo el rato y no lo tnga q dejar pulsado pelo me lio mucho podeis echarme un cable?

Ch3Ch0

Tengo un problema con el micro:

Mira que sabes que todos los micros normales para enchufarlos en la torre es de color rosa, pues el mio es especial y es blanco y no se donde hay qeu enchufarlo para poder hablar por el TS2

2 meses después
B

bind "f2" "deagle; buyammo2; buyammo2; hegren; vesthelm; defuser"

ese es mi bind del f2, y m compra la granada y el defuser, pro la deagle, las dos municiones y el vesthelm no... alguien sabe porke?

1 mes después
KiLi

Hola señores, os escribia para preguntarles sobre 2 comandos d la cfg, ati_subdiv y ati_npatch, lei hace tiempo, cuando aun tenia nvidia, q eran comandos para las tarjetas graficas ATI. Me gustaria saber en que consisten y, si puede ser, que valores tendria q poner, tengo una ASUS ATI Radeon X800Pro 256Mb DDR AGP. Muchas gracias

2 meses después
8c7

#117

esos comando dan unos pocos fps mas , lose xq yo juego al dod y antes de poner ambos a 0 tenia 20 fps al ponerlos a 0 tengo 60 fps

ponlos a 0 y veras como te suben un poco los fps

1 mes después
HaKeR_cs

:)

1 mes después
J

No se si está bien situado este tread aki, pero como es un comando igual..
Se trata del "echo" en la 1.5 ponias "echo Hola que tal?" y arriba te mostraba el mensaje Hola que tal? que solo podias ver tu desde tu pc, en esta versión lo he probado y no rula o eso creo xDDD
Si sabeis algun comando que funcione igual o parecido que este...

Usuarios habituales

  • CeeC
  • KMYA
  • VipeR_CS
  • S3r0x
  • TaNNeR
  • JoNSuaN
  • Hubito