Faqs de rendimiento

Raxer

Necesito saber faqs para mejorar el rendimiento de mi ordenador que no paso de 70fps cn un P4 a 3.3. Un saludo y gracias

F

tienes uno bien bonito en Arenazero, aqui dudo mucho que lo encuentres. Saludos.

xhiroz

A ver cuanto tiempo llevas sin formatear que llega un momento que no se puede hacer nada, yo consegui ganar mas de 100fps pasandole todo tipo de antivirus, el ad-aware, spybot search&destroy, ccleaner, borre toda la mierda, configure un poco windows, desfragmente y libere un poco de espacio, con eso gane unos 130fps pero ahora hace 2 dias tuve que formatear porque no habia manera de pasar de los 60fps.

Raxer

mi problem eske no consigo k alguien me deje el w2000 y me va fatal el cs :S

racCa

fps_max 101? podria ser?

erdanblo

El Windows 2000 es casi lo mismo que el XP, vamos el núcleo es el mismo, solo que Windows XP tiene más asistentes y colores.

Mira a ver que aplicaciones tienes corriendo, etc..., si te pones el 2000 para acabar metiendo la misma mierda que al XP vas a estar en las mismas.

Raxer

Ya si esque e formatado hace 2 semanas y eske ya me da palo haber si kasco el hard disk :P

xhiroz

inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema->desfragmentador de disco

Analizalo, si ves que tienes mucho rojo, desfragmenta

MiPC->boton derecho en tu disco duro principal->propiedades->herramientas->comprobar ahora y marcas la opcion de comprobar errores automaticamente y lo haces, alomejor te pide que reinicies, reinicia.

Coje el ccleaner, pasale el limpiador este de registro, limpia cookies y tal, borra TODO lo que no te sirva desde el mismo programa y borra TODO lo que no quieras en el startup de windows y pasale EL PANDA, no le pases otro antivirus que te puedo asegurar que es el que mas encuentra y no quiero entrar ahora en discursiones xd

Si tienes 1gb de ram tienes que tener sobre los 600-650mbs libres con todo activado, algunos antivirus comen mas o menos de memoria pero bueno, y a parte de estos 600-650mbs de memoria libre, que el uso de la cpu este siempre entre el 1-5% de uso.

(pasate por el foro de software y mirate FAQs que hay uno de achechino que es muy bueno)

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • Raxer
  • erdanblo
  • racCa
  • FiReWrAtH